Borja's vision:
La niña se habia quedado sopa,y no me extraña,despues del dia que llevabamos como para no quedarse dormida.
-Hermanos,me subo a la niña-les digo a mis amigos,que estaba inmersos en la Carrera de El volido rojo.
Su hermano esta dormido en las piernas de Plex y Este le esta acariciando la espalda,en verdad aunque no sea cariñoso le pueden los niños pequeños,como a mi.
Y a todos los chicos,aunque no lo admitamos,nos encantan.Subo a Daniela en brazos como si fuese una princesa,porque no pesa absolutamente nada,y la dejo en mi cama,para que su hermano pueda dormir en la cama de Ella.
Ella abre los ojos sorprendida y Al no reconocer donde esta,se incorpora.-¿Que?-le pregunto
-¿Que coño hago aqui?-pregunta Ella
-si quieres vete-le digo encogiendo los hombros
-No-me dice Ella levantandoseNo la he visto tan guapa desde que la conozco.El pelo oscuro le cae por los hombros,lleva un top Blanco de tirantes y un pantalon de pijama de cuadros rojos y blancos y esta preciosa.
Se acerca a mi,tanto que Paso mis manos por su cintura y Ella coloca sus manos en mi nuca.
Llevaba deseando aquello El mes entero que Ella llevaba aqui,y ha pasado El dia que menos me lo esperaba,cuando menos me lo esperaba,en mi habitacion y totalmente solos.Nuestras respiraciones chocan y estamos a escasos milimetros.
Me lanzo a sus labios y nuestras bocas comienzan a luchar en una guerra por tener El poder,que uno de los dos acabará teniendo.
Nos separamos por la falta de aire,puto oxigeno,y nos quedamos sonriendonos.
Ella me mira con un brillo en los ojos que no le he visto nunca,un brillo de ojos precioso y que me demuestra que no ha Sido un beso mas,porque Los ojos solo brillan cuando El alma se emociona.Ha sonado la alarma a las 12 de la mañana,teniamos que levantarnos para llevar a Mateo Al aeropuerto mas tarde.
Me giro y veo a la chica totalmente dormida y Recuerdo lo que Paso anoche,los besos,las caricias,El brillo de los ojos y las sonrisas.
Puede que Adrian tuviese razon,alguien deberia llegar y volver a hacerme sentir.•••••
Otro d Borjii💗
¿¿Que os parece??
ESTÁS LEYENDO
Destiny•Borja Fernandez
FanfictionDaniela es una Influencer de Moda y maquillaje y hara una colaboracion con miembros de la epic house. Las amistades fluiran solas,aunque¿seran solo amistades?