4

926 47 2
                                    

Aparcamos El coche y dentro se escuchan gritos como si estuviesen matando a alguien.

-Estaran en directo-me dice Borja

El entra y Baja directamente a la planta de abajo,donde por lo que me han contado hacen los directos.

Subo a mi habitacion y cuelgo El vestido en El armario,aprovechare Este rato muerto para ordenar El armario y grabarlo para YouTube,Saco Toda la ropa de las maletas a la cama y las peoximas dos horas se me pasan arreglando la ropa.

Se escuchan unos golpes en la puerta.
-pasa-digo
-Daniela,te traigo la Cena-me dice Teddy entrando
-Gracias Archie-digo levantandose a coger la bandeja y a darle un Abrazo
-De nada-me dice-Plex te ha añadido Al grupo de Whatsapp-me dice señalando mi movil con la cabeza
-Perfect, gracias-le digo sonriendo
-You're welcome-me contesta en Ingles,haciendo referencia a que antes le he hablado en Este idioma.

Cuando acabo de cenar y de colocar la ropa bajo a dejar la bandeja y no habia nadie en la Cocina,lo que me extraño pero no le di mayor importancia.
Volvi a mi habitacion y me puse a ver Los mensajes que tenia,mayormente de mis hermanos desde El móvil de El mayor de estos,mis padres,mis amigas o los chicos.

Casita🍸🍾

Plexx🐺
Estamos en El cine
Krufyy🍸
Que veis??
Adriidobyy✨
Spiderman

Yo queria ver mamma mia
o Harry Potter :(

Borjii💘
jajajajajjajaj 
Teddyy🧸
Me Renta basto Harry Potter
Jopaa🍾
Mañana realizamos la
actividad del drinking🥂
Peacky
JAJAJAJAJJA
Jaaan💌
Jopa te pasas JAJAJAJJA

JAJAJAJAJJAJA

••••••

Al final me vi yo sola mamma mia en mi habitacion,metida en la cama y mas tranquila que nada.
Mañana queria levantarme tarde para poder luego aguantar la fiesta de Noche.

Apague la tele,cerre los ojos y en pocos minutos me habia dejado caer en Los brazos de morfeo.

Destiny•Borja FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora