Me llaman para bajar y me encuentro a los chicos que me dicen que me arregle porque Borja me llevara Al Centro a por mi vestido.
Llegamos a Madrid Centro tras ir Todo El trayecto escuchando musica y hablando de vez en cuando de cosas trivales.Aparcamos y caminamos por Las Calles del Centro en busca de la tienda con El vestido perfecto para esta ocasion.Habra alfombra roja,photocall y El dress code es arreglado,Cosa que me encanta.
He pasado por quince tiendas distintas y he acabado comprandome un vestido precioso negro en El Corte Ingles y unos tacones a juego.Tengo una Cartera que le quedara perfecta y un collar y unos pendientes ideales.
-Borjiii-le digo con un tono inocente
-¿Ahora que?-pregunta El chico cansado de arrastrase por las tiendas detras de mi y que encima no le dejase ver El vestido final.
-¿Podemos ir a Starbucks?-pregunto emocionada
-Veeeenga-accede El cansado.En verdad hay que decir que esta muy guapo con El tech negro,y con la Cara de reventado que tiene.
La barba le queda Bien y ademas contrasta con sus ojos claros.-ya se que soy guapo,pero no te babes-me dice señalando un lateral de mi Boca como si Algo cayese por El
-Ya te gustaria que babease por ti-le digo riendomeVamos a Starbucks y insiste El en pagar,hago mis treinta Fotos aesthetics del Lugar y nos vamos Al acabar.
-Sube,sube El volumen,¡Que temazo!-le chillo emocionada
Tuyo de Mora retumba por Todo El coche y la canto como si me fuese la vida en ello,Borja me mira por El rabillo del ojos y sonrie.
Al final no Va a ser tan malo estar aqui dos meses,puedo llegar hasta a cogerle cariño a esta Gente,sobretodo Al Moreno que va a mi lado conduciendo.¿Porque no?
ESTÁS LEYENDO
Destiny•Borja Fernandez
FanfictionDaniela es una Influencer de Moda y maquillaje y hara una colaboracion con miembros de la epic house. Las amistades fluiran solas,aunque¿seran solo amistades?