♥︎ Leia ♥︎
— Muévete estúpida — me gritaba mientras llevaba su desayuno a la mesa — eres una estúpida, no sirves para nada, no sé ni porque mi padre se empeña en tenerte con vida — exclamo con odio mientras vertía un vaso de agua sobre mi, y sin poder decir nada me retiro a mis labores.
Mi nombre es Leia, soy huérfana mis padres murieron cuando yo tenía 6 años, por un extraño motivo, mis tíos me dijeron que un día fueron a buscar al bosque la riqueza que todos codician, pero a solo unos metros de entrar fueron asesinados por una cruel criatura, pues se dice es un ser despiadado que protege su bosque con su vida y a sus criaturas, desde entonces he vivido con mis tíos y sus hijos, siempre supe que no me querían y desde mi llegada aquí me han tratado más como una sirvienta que como familia, me limitan la comida, el agua y todo aquí, duermo en el ático a pesar de que esta casa es enorme, mi prima siempre me molesta, maltrata e insulta al igual que mi tía Elina, mi tío nunca esta pero cuando esta siempre me grita, mi primo es el único que me trata bien y con respeto , mi tío es el jefe de la aldea y siempre esta ocupado con su hijo, su mano derecha y el próximo líder.
— Engendro —me llama mi tía — sube a mi recamara un té con galletas, después quiero que vayas al río a lavar nuestra ropa, después irás con la costurera del pueblo y le dirás que haga unos trajes para la familia Grosvenor, dentro de tres días habrá un baile aquí y necesitamos esos trajes - ordena mirándome, me quedo pensado en que nuevamente harán otro baile y tiraran el dinero del pueblo — muévete criada — me empuja y salgo de mi trance.
— Como usted ordene señora — hago lo que me pide, llego a la orilla del río y empiezo a lavar la ropa, pero por una extraña razón cada que vengo siento como si alguien me vigilara al otro lado del río, que es la entrada al bosque, pero por más que intento ver que es lo que me observa nunca veo nada, termino de lavar y ya no siento esa mirada sobre mi.
Regreso a casa, dejo la ropa hago la comida.
— Hiciste lo que te pedí mocosa — habla mi tía.
— No señora, terminando de levantar la mesa iré — digo sin mirarla.
— Pues te apuras porque si esos trajes no están listos para cuando yo los quiera sabes lo que te pasará — amenaza.
— Madre basta — hablo el mayor de los hijos — le dejas mucha responsabilidad, eso tu lo puedes hacer.
— Y yo porque si para eso esta ella — me mira de arriba a bajo.
El ya no dice nada se levanta y se va.
Más tarde, me encontraba lavando los trastes y llego él.
— Leia termina lo que haces y no te preocupes yo iré a ver a la costurera, asegúrate que Elina no te vea — dice serio.
— Joven pero si se entera su madre me castigará, y aparte se preguntara donde está.
— Le he dicho que iré a ver algo del pueblo, y realmente iré, me queda de paso Rosa y pues pasaré, te hace falta descansar estas ojerosa y muy delgada, terminas y te vas, en tu cama deje una bandeja de comida, espero lo comas todo, nos vemos— termina y se va.
Ian el hijo mayor de mis tíos siempre ha sido una persona amable con todos en especial conmigo, no carece de humanidad como el resto de su familia, y eso lo hace muy especial.
Hago su petición porque realmente quiero un descanso siento que mi cuerpo no aguanta más.
— ESCLAVAAA¡¡¡ — escucho un grito — ESCLAVAAAAAA — vuelvo a escuchar gritar. bajo enseguida y por la ventana veo que es de noche, santo cielo cuanto dormí, la cena ¡¡???? no la hice, me mataran seguro, llego y veo a mis tíos, mi prima y mi primo, mi tía con una cara super molesta — quien te crees para no tener la cena ??? — me dice con super enojo.
— L-lo s-siento señora, se me paso el tiempo haciendo deberes pero enseguida la tengo lista— digo atemorizada.
— Si la cena no esta lista cuando bajemos de bañarnos, considera tu castigo — dice molesta y todos se van.
Después de la cena me quedo hasta tarde limpiando, subo a descansar unas horas antes de volver a iniciar mi rutina.
♤
♤
♤
♤
♤Al día siguiente :
Como de costumbre y de todos los días hago la misma labor de siempre, ser esclava de mi propia familia.
Ahora me encuentro sentada a lo orilla del río y disfrutando un poco la naturaleza en mi tiempo libre, y recordando la bella vida que tenía antes de la muerte de mis padres, este lugar es mi lugar favorito para descansar vengo cada que puedo, y disfruto mucho estar aquí, me quedo un rato dormida hasta que siento como algo me lengüetea la mano, me levanto de golpe por el pensar de quizá era un animal peligroso, pero al verlo me doy cuenta que es todo lo contrario, es una cría de venado, de pelaje blanco muy brilloso, y alas azules, una criatura del bosque.
— Que haces aquí pequeño ? — pregunto mientras acaricio su cabeza — que no sabes que aquí es peligroso.
De repente se siente un aura muy pesada y poderosa, en el interior del bosque desde la oscuridad, dos ojos azules muy luminosos nos observan, una ráfaga de viento junto a un sonido extraño cubre el ambiente y el animalito inmediatamente va hacía el bosque, y aquellos ojos desaparecen, y esa aura espantosa se va con ella, quizá halla sido el padre de aquella criatura hermosa.
Por una razón extraña esa aura era idéntica a la que siento todos los días que lavo la ropa, llámenme loca pero estoy segura que es la misma criatura, pronto descubriré de quien se trata.
ESTÁS LEYENDO
♧ CORAZÓN DE NOBLEZA Y FURIA ♧ 》 El Amor Del Rey 《
FantezieLeia una chica común y corriente, humana de gran corazón y nobleza, que la vida le dio un destino despiadado, pues a su edad de 6 años quedó huérfana, desde esa edad vivió con sus tíos quienes maltrataban y humillaban constantemente. Aldric un espír...