Mucho tiempo despues de la revolucion, todos viven felices, ya no ahi malos tratos de parte de los platenat, y las lunas tienen más confianza con sus respectivos planetas.
Entre estas lunas se encuentra titan, la segunda luna mas grande de el sistema solra, una de las mas inusuales al contar c9n una atmosfera y condiciones para la vida, aunque despues de la Revolución esto dejo de importar mucho.
Y despues esta luna, la primera en ser descubierta por los terribolas, realmente no tenia mucho en especial, pero eso no le importo a titan, el cual se enamoró a primera vista, siempre lo oculto, no fue hasta despues de la revolucion que se le declaro a luna, la cual acepto sin dudarlo, a tierra nunca le gusto que su luna estubiera saliendo con titan, pero al darse cuenta de que "eran muy linda pareja" iso todo lo que pudo para aceptarlo.
Apesar de parecer un muy hermosa pareja, realmente no lo era tanto, habian veces en la que titan era medio toxico y le gritaba a luna, tambien tenemos que mencionar sus "problemitas" con el alcohol, no era realmente adicto pero cada que tomaba se descontrolaba, pero nada realmente serio, eran muy pocas veces que esto pasaba, asi que no era gran problema para luna ya que nunca hubo algun accidente serio y normalmente se solucionaba llevand9 a titan c9n saturno y jupiter.
o bueno, almenos asi era hasta hace unas semanas...
(Imaginen q esto pasa en el cintiros d aster)
Luna:TITAN!!! OTRA VES ESTAS TOMANDO?!
Titan:y a ti que te importa que este tomando
Luna:TITAN! Soy tu novio, no esta bien que estes tomando, LITERAL MENTE TE LA PASAS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN EO ALCOHOL, QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTI NO ES SANO?!
Titan:NO ME GRITES IDIOTA! , NO DEBERÍA IMPORTARTE LO QUE AGO CON MI VIDA ESTUPIDO!
En eso titan se levanto de su silla (imaginense q son algo asi como humanod c9n cabeza bola pq sino queda rarito) enojado por el echo de que luna le este gritando.
luna:PUES SI ME IMPORTA, ERES MI NOVIO Y SI ES NECESARIO TE VOY A TENER QUE GRITAR PORQUE ESTO NO ES NORMAL TITANEn eso titan se empezo a acercarse a luna gritandole:SI ME VUELVES A GRI-
QUR ME VAS A HACER? ME VAS A PEGAR?! SI LO HACES TENDRE QUE LLAMAR A SATURNO- grito el menor Interrumpiendolo, ql terminar de decir eso sintio una fuerte cachetada de parte de titan, la cual casi lo tira al piso, pero se agarro de un asteroide qur estaba cerca.El no podia creerlo, la luna a la que mas amaba acababa de darle una cachetada, y no fue suave por asi decirlo.. .
Luna estaba paralizado por lo que qcaba de pasar, titan ,SU NOVIO, le acababa de pegar, fue la primera ves que alguie le pegaba asi de fuerte.Luna de dio cuenta de que no podia hacer nada, a comparación de titan el era debil, y no podria ganar en una pelea asi,
Lo primero que penso fue irle a decir a saturno, cosa la cual intento asta que sintio que lo agarraban de la mano.luna:TITAN QUE HACES IDIOTA?!? DE VERDAD ME ACABS DE PEGARN?!? SUELTAME LE VOY A DECIR A SATU- NO!! TU NO VAS A NINGUNA PARTE ENTENDISTE! grito titan lleno de furia, el alcohol le estaba haciendo efecto, en eso escucho a alguien decier:
???:suelta a mi amigo.
Titan: Y TU QUIEN ERES PARA DECIRME QUE HACER HUH?!
??? :Callisto! V-ve por los grandulones...Titan reconocio es voz, era Io.
titan:IO, NO TE METAS EN LO QUE NO TE INCUMBE,
luna:IO!! AYUD-
Fue interrumpido por la mano de titan, la cual le tapo la boca c9n fuerza, tambien le estaba tapando la nariz (no tienen pero ya q)
Lo cual hacias que se le dificulte respirar.Io:TITAN SUELTALO! NO VEZ QUE NO RESPIRA BIEN?!?
Titan:NO, YO LE AGO LO QUE YO QUIERO!en eso, Callisto llego con Júpiter y Saturno, los cuales estaban visiblemente molestos, el mas molesto era Saturno, el cual tambien estaba decepcionado del echo que su luna mas grande, la cual siempre trato bien y lo favoreció ahora tiene problemas de alcohol y lo peor, le pego a su pareja.
Titan al ver que ellos habían llegado solto a luna, el cual estaba apunto de asfixiarsr por la mano de titan.
Saturno:Titan. No puedo creer que estes haciendo esto, de verdad que esta vez lograste decepcionarme. No te bastaba con lo de la revolucion?.
Jupiter:De verdad que no puedo creer esto, ya te olvidaste de todas las secciones de terapia que tuvimos? Aparte que estas cometieneo robo. Gracias Callisto e Io por decirnos que esto esta volviendo a pasar.
Titan:Ju-u pite r- Satur-n-n-o? Como...
Maldita sea Io y callisto. Eeehh, sat-t-urno po-po-demos hablarl-lo no-o?Titan estaba realmente preocupado, tenia miedo de que saturno lo aga anillos por robarle sus "tragos pa las secciones de terapia con jupiter ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )" y por pegarle a la luna de la tierra, realmente le tenia un gran ¿respeto? A tierra, ya que despues de lo que paso so entero de su intento de automoricion realmente se sintio mal.
Saturno:hablar de que? De que le acabs de pegar a tu pareja sin piedad a pesar de que el solo queria ayudarte? De que me robaste?
Titan:y-yo p-p-ue-do explicar-
Saturno:No titan. Vamos a mi orbita, tenemos mucho de qur conversar. Y tu Júpiter, lleva a luna con tierra y ayudalo. Io, callisto vengan conmigo, ustedes me van a ayudar a saber que paso con exactitud.Despues de todo esto, titan, Io, Callisto y Saturno se fueron a su orbita mientras que Júpiter cargaba a luna ya que aun seguia un poco mariado.
Jupiter:Luna, te sientes bien? Te veo un poco rara.
Luna:Si si estoy bien, bueno quien engaño no, me siento mareado, mi novio me acaba de gritar y pegarme, no se como voy a poder volver a hablar con el.
Jupiter:esta bien, yo te voy a ayudar junto a tierra.
Luna:Jupiter... Por favor puedes no decirle a tierra? No a pasado mucho desde la revo y sigue un poco depresivo, me da miedo de que esto le provoque mucho estres y vuelva a...Jupiter:Esta bien, pero tienes que saber que si vuelve a pasar voy a tener que contarle a tierra, esto no puede pasar a sus espaldas.
Luna:esta bien...
Luna se sentia triste de verdad, nunca imagino que todo eso podria pasar en un solo dia, le preocuoaba que titan termine con el, apesar de todo el lo sigue amando y no puede imaginarse la vida sin el.
FIN DEL CAAAPP :D
Xd diganme que opinan, creen q luna deberia terminar con titan?
Bueno eso es todo me despidoo bayyy
11194 palabras 🙀
Xd porcierto pequeña aclaración:titan mucho tiempo antes ya habia pasado por eso, pwro era mas leve y se soluciono con terapia
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚. (𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐧𝐚)
Fanfictionluna y titan son novios... que podria pasar? (esto pasa despues d la Revolución lunar, despies explico l paso) titan x luna ADVERTENCIA pueda q si si la termino contenga: abuso s3xūal manipulación? y talves mucha violencia🌚 si ahi faltas ortog...