cap 4 "𝘤𝘰𝘯𝘧𝘳𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘵 1"

176 9 0
                                    

Bueno, esta era la vista,:tres planetas notoriamente enojados y dos lunas,una de ellas estaba¿triste?
¿Preocupada? ¿Molesta?
Ni el sabia en que pensar,todo esto era extraño
Y la otra pues, solo estaba buscando a su amiga, Callisto, la cual encontraron hablando con sus amigos.

Callisto:Entonces van a decirle a todas las luna de Saturno?

Ganímedes:Sip, normalmente no lo aria pero talvez asi olviden lo que hicimos.

Europa:como asi, a ti todavía te hacen recordar la revolucion? Todas mis amigas ya se olvidaron.

Ganímedes:seh, nose porq, malditos asteroides, pero ya que,
Oh mira, luna, Io y los demás, oye no me dijiste qie venus tubo algo que ver en esto

Callisto:porque no lo hiso idiota, no se porqie esta ahi.

Io:Callisto! Saturno quiere hablar contigo y nosotros, ven

Callisto:ok ahorita voy,
Adios weones

Europa:bay, bueno vamos con los otros

Europa y su pareja fueron a ver a las otras lunas, Callisto estaba medio confundida por el echo de que Venus este ahi, cuando el no hiso nada, al preguntarle la unica respuesta que consiguió fue:que te importa, yo voy para proteger a luna de ese estupido loco.

Realmente no entendio a quien se refería:Titan o Saturno? Deducio que titan porque Saturno nunca demostro actitudes agresivas a comparacion de titan, pero bueno, mientras que Callisto pensaba en todo esto llegaron, de todos modos estaban cerca.

Al encontrarse con Saturno y Titan lo primero que notaron esque titan estaba ¿llorando?
No entendian porque, el fue el que le hiso daño a luna, si alguien iva a llorar era el, apesar de que todos estaban confundidos por esto luna estaba preocupado, ¿que le habia echo Saturno a titan? ¿Le habia pegado? ¿Amenazado? Luna no podia pensar que habia pasado, en eso Saturno hablo:

Saturno:Luna, puedes voltear? Tengo que ver que fue lo que te hizo titan, y también porfavor puedes contarme lo que paso? Necesito saber la versión de ustedes dos.

Luna volteo, su cara seguia roja, ya que titan era realmente fuerte y pues uso casi toda su fuerza, Saturno al ver esto, quedo sorprendido, Titan realmente pudo hacer eso? El ver la cara de luna, triste, hiso que se molestara mas, por el lado de titan el cual también vio la cara de luna quedo horrorizado, no sabia que el era capaz de aser eso, no se acordaba que tenia tanta fueza , realmente estaba arrepiento de hacerle eso a su amado, no queria saber como luna hiba a hablar con el despues de eso.

Luna intentava no verle la cara a titan, al verlo solo se acordaba de lo que paso, cuando le pego y casi lo ahoga, todo , pero al mismo tiempo se acordaba de todas las cosas buenas que hicieron, aunque aveses el hacia cosas que no le gustaban el lo seguia queriendo, no podia no hacerlo, lo único que queria es que el se disculpe y vallan a, nose, estar juntos o algo?

Saturno:...
Luna, tu cara... Ok... Solo *suspira*cuenta tu lado de la historia antes de que mate a titan.

Luna:bueno... Pues y-yo queria i-ir a v-v-er a a titan p-para hacer algo j-juntos porque estaba aburrido y-y v-vi que e-estaba tomando y y pues y-yo pense qe ya no lo hacia y -y me e-enoje porque de verdad me p-preocupa que lo aga y e-entonces le grite y-y se se enojo y me grito mas f-ftuerte y-y m-me pego y me puso la mano en la boca para que no gritara y-y eso c-casi me deja sin aire...

Venus:QUE! TITAN MALDITO IMBÉCIL, TE VOY A-

tierra:VENUS CALMATE.

Venus:PERO TITAN L-

Luna:Venus... Por favor calmate n-no le hgas nada a titan...

Venus:PERO EL-AGH
Bueno! Solo por que tu me lo dices. Pero la proxima si lo mato.

Fiiin deeelll capppp
Lamentablemente 😭
Bueno ahora di me ouse lad pilas 😼
Lamentablemente mañqnq tengo examenes y rengo q estudiar y pos tengo sueño 😭 pero voi a daleir de vacasioned tonses todo chill 😀👍 la pt 2 sale esta semana pq no estoi tan ocupada xD bueno eso es todooo bayyy
717 palabrasxD

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚. (𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐧𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora