cap 4 "𝘤𝘰𝘯𝘧𝘳𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘵 2"

151 9 4
                                    

Titan... No lo puedo creer...
De verdad hisiste eso?? ... Tienes algo que decir titan? Dijo claramente molesto Saturno, no sabia que decir realmente ya que luna solo queria estar con titan y el...

De verdad que ya no sabia que hacer.

Titan:... Luna yo... Pues...*intentando no llorar mas* Nno m-me acuerdo ehhm de lo que-que paso jaja...

Titan realmente tampoco sabia que hacer o decir o pensar, era como si de repente se ubiera olvidado de todo por el estres y solo estaba intentando reirse como mecanimo de defensa (o komo se diga se me olvido 😭)
Cosa que todos tomaron horriblemente mal, en especial Venus.

Venus:TITAN EN SERIO TE ESTÁS RIENDO HIJO DE PUTA?? NO JODAS IMBÉCIL NO VES QUE LUNA ESTA LLORANDO Y TODOS ESTAMOS SERIOS?? ENSERIO QUE ERES UN MALDITO PSICOPATA CABRON.!..

titan:Que yo n-no eee bueno eeh nolose ermh ee...

Venus:POR LA PUTA HABLA BIE-

Tierra:VENUS! TRANQUILIZATE! NO VAS A LLEGAR A NADA SI SOLO LE GRITAS Y PELEAS!! YA PORFAVOR VENUS!.

Venus:Aggh.. BUENO!! PERO ESTO NO SE QUEDA ASI TITAN.

Titan en ese momento estaba Realmente asustado, temia que venus le intentara hacer algo ya que aunque el era fuerte, venus le ganaba en fuerza y tamaño, pensar en eso solo lo hiso llorar aun más, pero tenia que aun decir su versión de los echos, los cuales el no de acordaba y no podia decir mentiras ya que todo estaba grabado.

Titan:gr-gracias señor tierra su-supongo

Tierra:Solo lo hise porque luna esta asustado. No pienses nada mas.

Titan:o-ok...

Saturno:ok ok mejor ahi que dejar de gritar. Las cosas no se solucionan asi como lo dijo tierra. Titan, veo que no tienes nada que decir verdad?

Titan:n-no.

Saturno:Ok. Ya me quedo todo claro. Eres un maldito abusador alcoholico que no se puede controlar y aparte mentiroso y ladron. Vamos titan. Que te paso? Tu no eras asi, que cambio? Luna, te ofrezco mis mas sinceras disculpas y espero que puedas perdonar a titan. Aunque no deberias. Titan. Disculpate con luna, AHORA!!

Titan:luna yo... N-no sabia en que estaba pensando y-y tampoco se porque estaba tomando, e-es dificil supongo. Realmente lo siento y s-si no quieres hablar conmigo o quieres terminar y-yo v-voy a-a estar bien... S-solo quiero que seas feliz y-y q-que sepas que te amo...

Luna:titan... Aceptó tus disculpas y yo también te amo p-pero... Saturno tiene razon, que paso? Cuando te conoci tu eras amable y honesto y pues ahora... Realmente no quiero terminar contigo pero.. Si no cambias... C-creo qye lo mejor seria ir a terapia...

Titan:t-terapia? Bueno... Lo que sea p-para estar contigo, luna. J-jupiter puedes...?

Jupiter:Si, pero luna tiene que decidir la fecha. Básicamente son los únicos que nesecitan terapia entonses cuanto quieras luna.

Luna procedio a pensar,(ya me estoy quedando sin ideas😭😭) podia hacelo hoy pero no quería hablar con titan, por lo que decidio que mejor seria mañana o pasado mañana, después de pensar decidio que después de mañana para poder reflexionar y hablar con mercurio ya que como se sabe tambien es buen psicologo y podria ser de mucha ayuda, asi que hablo:c-creo que pasado-mañana seria buena fecha, y-ya nos podemos ir? (Mucho relleno pa supere las 790 palabras) (ayuda es muy corto😭😭😭)

Jupiter:Si, creo que seria buena idea irnos para que Saturno y titan puedan hablar solos y decidir que hacer.

Titan:A-adios l-luna.

Luna:A-adios...

Mientras todos se hiban venus aprovechó para darle una advertencia a titan.
Venus:Titan, juro que si vuelves a hacerle algo luna te voy a matar de la peor forma posible. Escuchaste maldito?...

Titan:... S-si s-señor v-venus...

Venus:más te vale estupido.
Lo cual dijo de la forma mas fria posible, cosa que asusto a titan.

Lit titan:😰😰😰(ya no tengo ✨iDeAs✨)

Todos regresaron a donde estaban antes, acompañados de Júpiter para que revise lo que titan le hiso a luna y poder curarlo, en unos minutos pudieron llegar y se encontraron con marte y mercurio

Marte:Hola chicos!! Que tal fue todo con saturno?
Mercurio:holaa

Tierra:bien, supongo, bueno jupiter viniste para ayudar a luna no?

Jupiter:sip, lina puedes venir?

Luna:ok

Bueno, mientras que tierra, marte, Venus y mercurio hablan y Jupiter ayuda a luna, con Saturno todo no va tan bien.
Saturno aprovecho que los demas se fuero  para darle un castigo a titan, y también una charla sobre porque lo que hiso esta horriblemente mal y q se yo

Pero eso es historia pa otro caaaapppp
Yeyyy
1:petdonmenme por no subir nada, me fui de viaje y aparte me enferme, pero ya estoy mejor😽😽
2:ya q termine este cap puedo pasar a otras cosaz en las q si tengo ideas yeyy 😃

Bueno eso es todoo bayyy grax por todo el apoyo
853 palabras 🙀🙀



𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚. (𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐧𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora