cap 7

35 1 0
                                    

Despues de una buena dormida de titan y una cita al psicologo de luna, llego el dia donde ambos ivan a tener "terapia de parejas" cosa que ninguno de los dos penso que hiban a ir, o que siquiera existiera ya que los unicos en ir antes de ellos fueron ganimedes y Europa despues de un pequeño incidente sin importancia del cual casi nadie se entero, por lo que es una primera ves para ellos.

Por el lado de luna, venus lo acompañó como el padre sobreprotector que es y titan simplemente fue solo ya que saturno estaba lo suficientemente cerca como para verlo pero no para oirlo, ambos llegaron al mismo tiempo nerviosos ya que es la primera ves que de ven después de lo que paso, asique ninguno de los dos sabian como reacciónar al verse cara a cara.

L:Ho-hola titan...

T:hola luna...

J:bienvenidos chicos! Listos para la terapia de parejas? Oh y hola venus?

V:hola Júpiter, solo vine a dejar a luna, eh voy a estar por aqui para ver que no pase nada, bye luna.

L:bye venus... Uh bueno que de supone que debemos hacer?

J:bueno en su caso voy a ayudar a que ambos sepan como se siente el otro sobre toda esta situación y que puedan encontrar una manera de solucionar cualquier problema que tengan hablando.

L:oh ok!

J:entonces empezemos,voy a comenzar por la raiz del problema, el alcohol, titan, ¿cual era la razon por la cual decidiste robarme y tomar alcohol?

T:emm bueno pues si soy honesto despues de la revolucion las cosas son algo dificiles, la carga de haber intentado matar a la tierra y todo eso es abrumadora... Y normalmente solo me olvido de eso cuanto estoy con luna pero no estaba y ese dia por algúna razon no podia evitar tener pensamientos malos y al no encontrar a luna no se me ocurrió otra idea mas que recurrir al alcohol... Pero no era mi intención hacer todo lo que ise...

L:enserio tienes todos esos pensamientos? Por-porque nunca me dijiste para intentar ayudarte?

T:Simplemente no queria que te preocupes por mi y tener que darte un peso extra aparte del de ayudar a tierra en su depresión...

L:pe-pero tierra ya esta mejor y tu lo sabes titan, y aunque no lo estuviera sigues siendo mi novio y yo estoy ahi para ayudarte en tus problemas como siempre.

T:Si lo se solo que aveces es difícil y pense que talves hiba a ser otro problema para ti y yo no quiero eso...

L:e-enserio pensaste eso? No tu nunca vas a ser un problema para mi eh después de todo para eso estoy ahi... Pero no te preocupes no te culpo por nada pero porque el alcohol?

J: y ahora que saben el inicio eso es a lo que quería llegar,porque alcohol otra ves?

T:bueno pues yo no sabía que más podia hacer para dejar de pensar y la mejor idea que tuve fue... Recaer. Aunque solo queria una botella pero me pase... Reconozco que fue una horrible idea pero... No pense en las consecuencias de tomar tanto... Ahg soy un maldito imbécil...

L:Vamos titan no digas eso... Estas pasando por momentos difíciles y eso es entendible y esta bien pero la manera de superar esos momentos es afrontandolos y no sólo recurrir a otros metodos para evitarlo y olvidarlo...

J:Lo que dijo luna es completamente correcto! Si tienes algún problema o algo que te molesta en vez de evitarlo es mejor hablar con alguien para encontrar una manera de afrontarlo, en ves de tomar como loco lo que tuviste que haber echo es buscar ayuda la cual tienes, como luna o yo, o si por alguna razon nadie esta disponible para hablar has otras cosas que también te hagan feliz, pero sea lo que hagas que no le haga daño a nadie ni a ti.

T: bueno supongo que voy a intentarlo y aunque sea dificil se que si me propongo mejorar junto con la ayuda de los que quiero voy a poder hacerlo... Y también... Luna, en serio lo siento todo lo que te hice... En ese momento no estaba pensando y todo se salio de control y pues sólo quiero que sepas que todo esto es mi culpa y que te prometo que voy a mejorar y nunca más voy a volver a hacerte daño... Aunque ya se que ya me perdonaste igual te pido disculpas...

L:Te perdono titan... Y es realmente muy bueno de que aceptes que es tu culpa pero creo que mi reaccion también fue mala ya que en vez de buscar a saturno para que el se encarge solo te grite y eso también estuvo un poco mal de mi parte, y de verdad espero de que puedas mejorar y yo te voy a ayudar a que lo hagas, siempre recuerda que voy a estar ahi para ti cuanto lo necesites por que te amo...

T:yo también te amo mi luna, no se que haria sin ti...

J:Y asi de simple mi chamba esta echa jaja.
Aunque titan acuerdate que todavía no esta asegurado de que ya no vas a tomar porque conociendote... Pero bueno supongo que eso fue todo por hoy, ven lo fácil que se resuelven los problemas hablando? Espero que les sirva de leccion y puedan reflexionar sobre esto, sobretodo tu titan.

Bueno después de todo eso ambos se podian ir... O bueno luna porque titan se queda, asi que luna le dio un beso de despedida a titan cosa que lo dejo sorprendió porque no se lo esperaba,aunque al ir a ver a venus para regresar luna lo encontró dormido en un asteroide random, pero bueno al final todo entre ellos se soluciono verdad? Por ahora si, quien sabe lo que el futuro tiene para ellos dos? Solo yop... Pero regresando al sistema solar... Saturno no era el unico vigilando a la distancia... Ganímedes también estaba ahi, buscando chisme si pero el fue el unico que realmente se puso a pensar ¿acaso eso no fue lo que dijo la última vez que tuvo que ir a terapia por casi lo mismo? ¿Que tan verdaderas eran sus palabras de "amor"? Solo Ganímedes se dio cuenta de eso, aunque al principio solo estaba ahi para joder con tan sólo escuchar un poco se pudo dar cuenta de todas esas... ¿Inconsistencias? Todo eso solo le dio mas razones para vigilar lo que pueda llegar a hacer en el fúturo... Lo cual es muy conveniente para la historia.

fin.

Pum revivi x4.para evitar poner anuncios que quedan todos culeros en los caps voy a ser directa:Si les interesa la historia de vrd tendran que aguantarse mis desapariciónes de 2 meses sin explicación alguna ¿pq? Pq
asi soy yooo asi soy yo-
q vivan las cuarteto referencias JSJAJA

1162 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚. (𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐧𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora