cap 6

73 5 4
                                    

(Porzi no se acuerdan mercurio era el psxologo de los weones rocosos xD)
A pasado un dia desde el cap anterior,luna desperto depues de tener una de las mejores siestas de su vida, finalmente podria hablar sobre li sucedido con alguien de confianza, mercurio, el cual estaba feliz de poder volver a ayudar a luna con sus problemas.

Esta es la primera vez que luna va a terapia por sus problemas,nunca antes le habia pasado algo asi,pero igual se sentia bien.

El dia de luna empezó asi:

T:buenos dias luna! O buenas noches? xD,bueno,que tal dormiste?listo para ir a ver a Mercurio?

L:jeje buenos dias supongo,dormi bien! La mejor siesta que e tenido,y bueno sobre lo de mercado,sabes donde esta?

T:ehh creo que esta jugando cartas con los demas, me sorprende de que se el y venus ya seas amigos! Pero bueno,si quieres te acompaño a buscarlo.

L:ja me sorprende lo mucho que cambiaron las cosas con el y venus,y si porfa acompañame a buscarlo :D

T:ok!

Tierra y luna fueron a buscar a Mercurio y como tierra dijo,estaba jugando a las cartas con los demas.

Me:JA TE GANE VENUS!

v:CALLATE ENANO!

Ma:buena jugada chicos! Oh hola tierra y luna!

V:TIERRAA,LUNAAA HOLAAA!(headcanon venus tiene su lado buenito con tierra y luna xD)

T:Hola chicos!y hola venus <3,Mercurio luna ya esta listo para su cita psicológico!

L:ah si holis mercurio!

Me:Oh hola luna!si ya estas listo vamos a mi orbita para tener mas privacidad para que te cientas mas comodo!

L:Oki! Chau tierra!

T:chau lunita! Me avisas cuanto termines!

L:okiss bayy!

T:bueno... AHORA JUEGO YO Y LES VOY A GANAR!

v:NI LO SUEÑES!

Bueno,mientras que luna y mercurio hacen lo que sea que se haga en el psicólogo y tierra competia para ser el mejor en cartas, como este cap no podia ser tan feliz y simple como luna llendo al psicologo,tenia que pasar algo de historia, Ganímedes y europa como siempre lo hacian estaban hablando con su grupito de amigos en algun lugar, en eso, la conversación paso de ser de un tema ramdon a ser sobre titan.

Eu: JAJSJAJA, oigan saben de q me hace acordar eso? Lo estupido que se veia titan hace un ayer!JAJAJS

Ca:Europa dijimos que no hibamos a hablar de el pero... Tienes razon JAJSJSJA

Io:JAJSJAJA

gan:JAJAJA,ese tipo siempre me dio vibras de rarito o peor, aunque no creen q esta actuando demasiado rarito hasta para el?

Ca:Pues si no?antes adoraba a su noviesito y hasta dejaba de lado a sus amigos por el y de la nada le hace todo esto?

Eu:comportamiento de rarito, tan rarito que es sospechoso... No creen que deberíamos nose... Ver que no la cage mas? Quien sabe las cosas que le podria hacer a luna si sigue asi

Io:ti-ienes razon! Si ya salió de terapia una ves y aun haci siguio tomando y paso es-eso quien sabe que va-a a hacer ma la proxima!

Gan:ummm,mantendre un ojo en el después de que lo des-castigen y este libre por ahi, porque no creo que ninguno de ustedes pueda contra el

Io:Como si tu realmente pudieras!

Gan:claro que puedo! Es mas, No se como pero algun dia lo probare!(acuerdenze de esto 😋)

Ca:Si si mucho te creemos, y como chota lo vas a probar? Te vas a ir a pelear con el o que,Júpiter te mataria por eso estúpido.

Gan:No lo se pero lo hare! Y si Júpiter me hace algo pues eh- ehm- me vale vergas igual lo hago!

Ca:si que eres persistente,pero si enserio le ganas en una pelea... Grabalo y enviamelo para verlo con mis propios ojos.

Gan:Lo hare y me reire en tu cara cuanto lo haga!

Eu:ya paren de pelear parecen niños chiquitos, pero si mi Amorcito le gana a ese idiota.

Io:Si-i la verdad esq yo tmb creo q gana el...

Bueno regresando con titan... El sigue mal, Ahora que saturno regreso y tiene que estar junto a el por tres semanas, y nadie queria juntarse con el se quedo solo y aburrido,solamente le toco reflexionar sobre lo que hiso y esperar hasta mañana para poder volver a ver al "amor de su vida" Aunque posiblemente esa sea la unica ves que lo vea en tres semanas, le bastaba para ser un poquito más feliz, y también tenia que esperar a ver si Júpiter llegaba a hablar con el o no, ya que no sabia si hiba a llegar o no, solamente le tocaba esperar a ver que pasaba, y intentar hacer lo que sea con asteroides ya que no podía dormir por los constantes recordatorios de lo que hiso.

Justo cuanto finalmente hiba a dormir, llego Júpiter, para suerte de titan,solo era para ver a saturno,ya que de habia olvidado totalmente de titan, y bueno aunque  se tardo un buen de tiempo en dormir, lo hiso, pero el dia onde titan y luna van al psicologo va pal proximo cap  q ahora si sale mañana 😋😋 FIN

Uhh asiqueee me agarro la flojera y no subi cap por otro medio año,pero andava estudianfo asi q se jodes

Epro buemo ahora si VOY A SUBIR ALMENOS 4 MALDITOS CAPITULOS SIN EXCUSAS PQ ANDO DE VACACIONES😭😭😭

y bueno como dijo gloria trevi

CREO QUE YA ES TIEMPO DE IR CON EL PSIQUIATRA-

CREO QUE YA ES TIEMPO DE IR CON EL PSIQUIATRA-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚. (𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐧𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora