𝘤𝘢𝘱 2 "𝘭𝘢𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘶𝘯𝘢𝘴"

268 13 2
                                    

(Todo esto pasa antes de el primer cap)
En una zona de cerca de la orbita de jupiter se encontraban 3 lunas, Io, Callisto y Triton, hablando tranquilamente sobre cosas que no importan realmente, hasta que escucharon "sonidos inusuales"  a lo que se acercaron al cinturón de asteroides para ver que estaba pasando.

Callisto:Oigan, ahi unos ruidos muy raros, creo que viene de por alla.

Io:Sii, ah-i q-que ir a ver que pasa *cof*

Triton:bueno vallan ustedes, yo me tengo que ir aaa ¿ver a Neptuno?

Callisto:Tienes miedo? Yo pense que eras "valiente y cool"

Triton:Si lo soy, pero no quiero involucrarme en más problemas, con lq revolucion tuve suficiente.

Io:Ahi ya Callisto de-ejalo i-i-r vamos a ver

Callisto:adh ya bueno

Estaban hablando realmente rapido? Por asi decirlo por lo que no fue mas que unos segundos.
Triton se fue por lo que Io y Callisto fueron solos, Io tenia un poco de miedo pero le valio madres y pos queria mas aventuras, por el lado de Callisto, tenia un mal presentimiento por lo que fue a paso rapido.

Al llegar a el borde del c.d.a vieron a titan otra vez tomando.
Cosa la cual a ellos no les gustaba ya que habeses tenian que cubrirlo para que los grandulones no se dieran cuenta.

Callisto:Wao, mira quien esta devuelta tomando. No puedo creer que le hizo creer a Jupiter que de verdad habia cambiado.

Callisto:Ashh solo... Vamonos Io
Io:espera... Esa no es luna?
Callisto:luna? Que esta haciendo...
En eso se escucha en la distancia
TITAN!!! OTRA VES ESTAS TOMANDO?!
Era luna, para lo cual era sorprendente que esten peliando, todos creian que eran "la pareja mas perfecta del universo entero"

Io saco su "cel" (en realidad era la nave de astrobola) Para grabar todo, ya que tenian que decirle a Jupiter y Saturno.

La verdad que pensaban que era algo innecesario grabar, total, las parejas también tienen peleas no?
Io estaba apunto de dejar de grabar, pero Callisto grito "ESPERA EL ACABA D- Pero fue interrumpida por Io, ya que si gritaban titan se iba a dar cuenta de que estaban ahi, y no era el momento para que se den cuenta.

El plan en realidad era solo grabar, haste que paso lo inimaginable. Titan le metio una cachetada a luna.

El par estaban sorprendidos, Como era posible que literalmente TITAN le metiera una cachetada a luna, el que decia " amar" con todo su núcleo.

Fue entonces que Io decidio intervenier.

*𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘱, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘑𝘶𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳 𝘺 𝘚𝘢𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰*

Callisto:SATURNOOO!!! JUPITEEER!! DONDE ESTAN, TMR SON LOS MAS GRANDES DEL SISTEMA DONDE ESTAAN

Jupiter:CALLISTO?! Que pasó nos asustaste!
dijo mientras se separaba de Saturno, el cual lo estaba abrazando.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚. (𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐧𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora