cap 3 "𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢𝘴"

294 13 2
                                    

Mientras que Callisto estaba hablando con sus amigos felizmente, Saturno , Titan e Io no lo estaban tanto, en cuanto Callisto se fue, Io reproducció el video en donde aparecia todo, titan con los tragos, gritándole a luna y pegándole sin sentirse mal.

Saturno al ver esto estaba pasando por una mezcla emociones, la tristeza ,ira, desagrado, pero sobre todo decepcion, decepcion al ver como una de sus lunas podia hacer todo eso y parecer estar bien con eso.

Titan no sabía bien lo que hizo, solo se acuerda de que le habia gritado a luna, no lo que paso despues, estaba aterrorizado por lo que el mismo le hiso a su amado, de verdad estaba arrepentido, no queria perder a luna, despues de todo el lo ayudo múltiples veces, no podia imaginarce una vida sin su luna, era como intentar vivir sin oxigeno (ns si los planetas respiran pero ya q), lo único que queria era ir con su amado, abrazarlo, besarlo y pedirle perdon por todo, pero mientras estaba sumergido en sus sentimientos Saturno hablo.

Saturno:NO PUEDO CREER QUE CASI MATAS A LUNA TITAN!! YO NUNCA TE ENSEÑE ESO, NO ENTIENDO QUE HICE MAL??

Titan:Saturno t-u- tu no- no hisiste nada maa-l solo qu-

Saturno:SOLO QUE QUE? NO AHI NADA QUE PUEDA JUSTIFICAR QUE CASI MATAS A ALGUIEN POR SEGUNDA VES!!

titan:Pe-e-pero yo yo n-o-o no intente ma-ma_tarlo, a-a a que te refieres? -titan tenia ganas de llorar, no entendia nada ¿el nunca intento matar a alguien? O si?

Saturno ya estaba un poco "mas tranquilo" aunque realmente solo le dolia la garganta de tanto gritar.

Saturno:A que me refiero? Intentaste tirarle un asteroide a TIERRA, SABES QIE PASABA SI SI LE DABAS? Cientos y cientos de terribolas y animales hubieran muerto. Incluyendo a la familia de astrobola, tu "amiguito humano".
Y despues casi dejas sin aire a luna con tu mano, sin mencionar que con el golpe que le diste pudo haber caido mal y pido terminar en tragedia.

Titan:Q-uu-e que? Nn-o-o no yo yo ja_j_amas a a ria eso no-nO No NO!
COMO QIE CASI MATO A LUNA N-O NO ME ACUERDO DE ESO *llorando*

Titan estaba llorando, no podia creerlo, casi mata a luna y no era una pesadilla como siempre.
Esto dejo a titan devastado, sintio como algo se quebraba dentro de el, talvez su confianza en si mismo, talvez toda su salud mental, no lo sabe y es dificil desinfrarlo.
Realmente estaba pasando, su pesadilla las últimas semanas después de la Revolución, el intentando matar a luna.
Que le diria a tierra? A los demas planetas rocosos, Jupiter, Urano, Neptuno y sobretodo los que mas confiaban en el Phobos y Deimos.
No podia simplemente salír y decir " ola wachos casi mato a mi novio JSJAJAJ a todos les a pasado no? "
No. Su reputación estaba medio baja, no todos confiaban en el como el querria, almenos no se llevo la peor parte como Ganímedes y Europa
Pero seguia siendo igual.
En eso Saturno le dijo a Io que busque a Jupiter, Luna, Callisto y si es posible tierra.

*𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘳𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘑𝘶𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳 𝘺 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴*

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚. (𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐧𝐚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora