"𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚕𝚒́𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜"
Ahora ChaeYoung sabe que interactuar con Jennie más que con cualquier otra persona comenzaría a llamar la atención de las personas. Ella lo sabe.
Pero eso no la detiene de mirarla. Y ella no sabe particularmente por qué, tal vez porque sabe un secreto de la chica que muy pocas personas saben, tal vez porque Jennie es tan sensata cada vez que se hablan o tal vez solo porque a ChaeYoung nunca le ha gustado el color marrón, pero no parecía importarle en los ojos de la chica. No los ama. Pero a ella no le importaba.
ChaeYoung opta principalmente por el hecho de que tiene influencia sobre la chica más joven. Nadie realmente se da cuenta de que, primero de vez en cuando alguien empujaría a otra persona y saludaría con la cabeza a ChaeYoung, cuyos ojos estaban fijos en Jennie, pero aparte de eso, la gente tendía a no interponerse en el camino de ChaeYoung y por lo tanto, siempre la evitaban a toda costa.
Pero Lisa se dió cuenta porque Lisa siempre prestaba atención en todo lo que ChaeYoung hacia. Así que captó las miradas, las sonrisas y la incomodidad que cruzaban en los ojos de Jennie cada vez que se encontraban con los de ChaeYoung. Algo había ocurrido entre ambas chicas y estaba alejando a Lisa.
Sobretodo porque a pesar de lo minúscula que es, a Lisa le gustaba que siempre había captado la mayor parte de la atención de ChaeYoung, sin importar lo pequeña que fuera. Pero ahora ChaeYoung estaba mirando a esta chica Jennie constantemente y Lisa estaba algo abandonada y seca. Literalmente.
Así que siguió a Jennie por un todo un día, algo que no pasó desapercibido para NaYeon, pero la chica rara vez se involucra en el drama y simplemente lo descartó como que Lisa sentía curiosidad por la celebridad que asistía a la misma escuela que ellas.
Lisa siguió a Jennie durante todo el día, apenas ocultando sus acciones mientras escuchaba conversaciones inútiles entre Jennie y JooHyun, burlándose de las locas teorías de SeulGi acerca de por qué ChaeYoung estaba tan concentrada en Jennie y rodando los ojos ante el tren de pensamiento de NaYeon que se esforzaba en llevar la conversación en dirección académica.
Jennie, en opinión de Lisa, era aburrida.
Entonces, ¿cómo se las arregló para atrapar la atención de ChaeYoung sobre Lisa?
La respuesta llegó en forma de la revista de chismes ambulante de la escuela, Choi JiSu. La chica tenía una boca que trabajaba a diez millas por minuto.
—Sí, y nadie sabe porqué decidió comenzar la escuela en primer lugar. Por un lado, está es una escuela pública y en segundo lugar, ella ha Sido educada en casa toda su vida. – JiSu giró un mechón de cabello mientras se apoyaba en su casillero, rodeada por sus seguidores hambrientos de chismes de Jeon SoYeon, IU, Kwon EunBi y SunMi. — Así que sí, creo que tendré que resolver el misterio.
ESTÁS LEYENDO
D̶O̶N̶T̶ T̶O̶U̶C̶H̶ M̶E̶ - [𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘕𝘐𝘌]
Fanfiction𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬; 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚. 𝐘 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 �...