"𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚓𝚘𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒".
Habían pasado un par de años desde que los medios de comunicación se habían estacionado fuera de la casa de Jennie con la esperanza de captar algún momento fascinante de su vida y ella estaba un poco contenta de haberle dicho a ChaeYoung que se fuera a casa la noche anterior porque estaba segura de que a su novia no le gustaría ser fotografiada.
Dicho esto, ella no tenía idea de por qué el repentino interés en ella nuevamente. Jennie prácticamente había estado fuera de la red y del círculo de las celebridades durante los últimos meses y no tenía ninguna intención de regresar.
Su padre incluso tuvo que luchar para encontrar un camino entre la creciente multitud para que él y MinJeong mientras Jennie debatía si debía decirle a NaYeon pasará por alto su casa en su camino para recoger a JooHyun. Jennie pensó en pedirle a ChaeYoung que la buscará porque, por mucho que ChaeYoung despreciara todo lo relacionado con la fama, Jennie estaba segura de que ChaeYoung lo toleraría solo por ella. Pero tampoco quería tener una novia enojada todo el día, así que simplemente desechó esa idea por la ventana.
Estaba a punto de llamar a NaYeon para informarle que estaba “enferma”, pero el familiar Toyota blanco ya se había detenido frente a la puerta principal y Jennie decidió que al menos debería intentar seguir con su día lo más normal posible.
Se colgó la mochila al hombro, se aseguró bien de que todas las puertas estuvieran cerradas con llave y salió de la casa, dónde fuertes gritos resonaban en su tranquila calle. Todavía estaba demasiado lejos como para descifrarlos realmente y, sobre todo, los estaba ignorando.
Hasta que escuchó el nombre de ‘ChaeYoung’ y luego estaba vueltas tratando de ver a quien lo había dicho.
—¿Es ella tu novia, Jennie? – un hombre de pelo canoso y gafas de montura gruesa fue quien hizo la pregunta.
—¿Significa esto que te estás convirtiendo en una voz para la comunidad LGBT? – gritó una mujer de unos treinta años.
—¡Jendeuk, sube al auto! – Jennie se sorprendió al escuchar la voz de JooHyun sobre la multitud y la vio sosteniendo la puerta abierta para que Jennie pudiera entrar corriendo.
Lo cual hizo, sin un solo comentario a los medios.
Principalmente porque todas las palabras quedaron atoradas en su garganta en el segundo en que escuchó el nombre de su novia. Porque eso significaba que conocían a ChaeYoung y por las preguntas que le habían hecho, estaba bastante segura de que ellos también estaban bastante al tanto de su relación.
ESTÁS LEYENDO
D̶O̶N̶T̶ T̶O̶U̶C̶H̶ M̶E̶ - [𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘕𝘐𝘌]
أدب الهواة𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬; 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚. 𝐘 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 �...