𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚘𝚌𝚑𝚘.

135 26 0
                                    

'𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚊'

Cuando ChaeYoung recogió a su novia a la mañana siguiente para ir a la escuela, lo marcó como otro hito más en su relación porque eso es lo que hacen las parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ChaeYoung recogió a su novia a la mañana siguiente para ir a la escuela, lo marcó como otro hito más en su relación porque eso es lo que hacen las parejas. Se llevan de aquí para allá para mostrar a su pareja y ChaeYoung prácticamente quería mostrar a Jennie al mundo, porque bueno, Jennie era hermosa.

Sin embargo, cuando su novia se subió al auto, ChaeYoung pudo notar la evidente tensión que se deslizó con ella dentro de él. Al notar la fina línea en la que estaban los labios de Jennie y los ojos marrones evitando los suyos, optando mirar por la ventana a los ansiosos paparazzi, ChaeYoung decidió que Jennie estaba molesta. Y más importante aún, Jennie estaba molesta con ella.

Pero como ChaeYoung no sabía mucho sobre una relación o cómo funcionaba, esforzarse para preguntarle a su novia que era lo que le preocupaba fue más difícil de lo que había previsto. Y cuando finalmente reunió algunos pensamientos coherentes para ponerlos en palabras, ya había estacionado el auto y Jennie había salido por la puerta antes de que siquiera pudiera abrir la boca.

Eso dejó a Park ChaeYoung con el ceño fruncido mirando por el parabrisas la espalda tensa de su novia mientras se alejaba.

Lo que empeoró las cosas fue la forma obvia de Jennie de ignorarla. Al entrar juntas a su primera clase, la coreana optó por sentarse junto a JooHyun antes de siquiera echarle un vistazo a ChaeYoung.

Lisa se deslizó en el asiento vacío al lado de ChaeYoung. - ¿Qué pasa contigo y tu esposa?

-Ni idea. - murmuró ChaeYoung mientras dejaba caer la cabeza sobre la mesa. - Subió a mi auto está mañana y no dijo ni una palabra.

-La cagaste.

-No jodas.

-Bueno... ahora te llevas bien con sus mejores amigas, pregúntales.

-Ella se molestaría más por actuar a sus espaldas en lugar de preguntarle directamente.
-Entonces pregúntale.

ChaeYoung se burló. - ¿Has visto a Kim Jennie enojada? No, gracias.

-¿Así que vamos a estar detrás de la escuela durante el almuerzo en lugar de sentarnos con Jennie y su equipo de animación?

-Sí.

-¡Fantástico! - Lisa sonrió y le dió un codazo a ChaeYoung. - Ha pasado mucho tiempo.

-No te acostumbres.

-¿Tienes que hacer las paces con ella? - la tailandesa gimió. - Quiero decir, eres tan dócil.

-¿Y eso es algo malo?

-Ya no fumas tanto.

-Ella odia el sabor en mi boca.

-Jesús, ¿te estás escuchando, Park? Suenas tan dominada y ustedes ni siquiera han follado todavía.

D̶O̶N̶T̶ T̶O̶U̶C̶H̶ M̶E̶ - [𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘕𝘐𝘌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora