"𝚃𝚎 𝚑𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗"No fue a propósito, pero ciertamente estaba sucediendo.
Jennie estaba evitando a ChaeYoung. Todos los notaron, incluida la chica de ojos verdes.
Fueron dos días después de que Jennie y JooHyun se reconcialaran y en esos dos días, ChaeYoung había visto a su novia solo tres veces... visto, sin hablar. ChaeYoung le daba la espalda por un segundo y Jennie se había ido de nuevo y, bueno... esto le afectó a ChaeYoung.
ChaeYoung se molestó, y no en la forma usual en la que se enojaba porque realmente no sabía si alguna vez podría enojarse con Jennie, pero ciertamente estaba enojada y por eso sus situaciones habituales se prolongaron aún más.
Lisa intentó hablar con ChaeYoung pero fue en vano y cuando JooHyun sacó a relucir el tema de la falta de interacción Jennie con su novia, Jennie simplemente le restó importancia.
De hecho, Jennie tampoco tenía idea de porque estaba creando esa distancia entre ella y ChaeYoung. Comenzó el día que se reconcilió con JooHyun, siguió buscando respuestas en ChaeYoung y la chica no tenía ninguna y eso dejó a Jennie preguntándose qué era lo que exactamente le atraía de ChaeYoung.
Y durante el resto de esa tarde, Jennie había estado totalmente consumida por preguntas sobre su relación con la chica de cabello plateado.
¿Por qué estaba con ChaeYoung?
¿Porque era hermosa? Jennie siempre pensó que buscaría algo más... esencia humana.
Pero ChaeYoung tenía esencia.
Jennie recordó cuando se sentaron en el salón de clases a oscuras y simplemente trazaron las caras de la otra en un intento de memorizarlas. Todavía recordaba cada contorno del pómulo alto de ChaeYoung o su fuerte mandíbula. ChaeYoung hizo lo mismo con ella y eso hizo que el corazón de Jennie se acelerara más que nunca.
¿Pero por qué?
Sabía que estaba siendo injusta con su novia, estaba lastimando a ChaeYoung y realmente eso era lo último que quería, pero estaba estancada. Y sabía que si hablaba con ChaeYoung al respecto, obtendría una respuesta indiferente que no ayudaría a resolver sus preocupaciones en absoluto. A ChaeYoung no le importaba nada más que la marihuana y su relación, diablos, Jennie ni siquiera estaba segura de que a ChaeYoung le importara mucho lo que representaba su relación.
Si Jennie tuviera que adivinar, concluiría que estaba con ChaeYoung porque la chica de ojos verdes la trataba diferente a como la trataban las demás personas en la escuela. Todas las demás personas, a parte de tal vez Lisa, significaban mucho para ChaeYoung, pero Jennie... bueno, ella sabía que significaba más para ChaeYoung que eso.
ESTÁS LEYENDO
D̶O̶N̶T̶ T̶O̶U̶C̶H̶ M̶E̶ - [𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘕𝘐𝘌]
Fanfic𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬; 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚. 𝐘 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 �...