·Anheló·

335 26 3
                                    

[...]

Necesitaba tocarlo a fuerza, con solo un roce le bastaba.

Haría lo que fuera por sentir su calor.

Besar, chupar, lamer, succionar.

Esas palabras sonaban sucias para él. Pero en el fondo las deseaba tanto que moriría por probarlas.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Su espalda era ancha y robusta, esos hombros eran grandioso por detrás, no conocía otra persona mejor que él, estar en un ascensor era sofocante, ese lugar era tan íntimo por lo pequeño.

Se sentía más cerca de él parecía que podría tocarlo con los dedos, simulaba que lo rozaba, cierra los ojos para imaginarlo mejor.

Su imaginación se interrumpe al escuchar la puerta del ascensor ser abierta.

Una orda de gente entro al ascensor, haciendo que él se mueva hacia mí casi aplastandome contra la pared.

Por dios! Lo estaba tocando!

Aproveche para manosearlo disimuladamente, estaba caliente el roce de su tela de la camisa contra las palmas de mis manos era delicioso.

Llego al piso 17 y él se bajó con casi todos. Estaba rojo de vergüenza lo había tocado descaradamente frente a todos, bueno no. Nadie lo vio hacerlo, pero seguro él lo sintió!

Había perdido mí piso con todo este escándalo, tenía que trabajar y no podía llegar tarde.

[...]

Jimin volvió a tomar el ascensor para volver a las oficinas antes de que sea más tarde y lo maten por no llegar a tiempo.

Tomo asiento en uno de los cubículos al lado de él, del mismísimo Jeon Jungkook.

Bendita sea su madre que lo dió a luz, era un hombre hermosísimo y obviamente el no pudo resistirse.

Dio vueltas en su silla inquieto, quería preguntarle algo a su compañero, pero sentía que podría arruinarlo.

-Ahora que pasa Jimin, me pones los pelos de punta cuando estás así- la voz ronca del otro lado del cubículo habló.

-Ya sé que dije que te iba a dejar de molestar... Pero quieres ir a mí casa luego de la jornada?-digo con un tono torpe y rápido tratando de no olvidarme de mencionar nada.

-Si te quedas callado y quieto por el resto del día, iré-responde Jeon tratando de hacer que se quede en un solo lugar para poder trabajar tranquilo.

Jimin asiente efusivamente, emocionado con ver la hora de irse. Ahora estaba más ansioso pero no sé lo hará ver a Jungkook. Realmente quería que vaya con él a su casa.

Cruza las piernas ante el sentimiento de anticipación,siente que se calienta ante su imaginación. Siente cómo empieza a endurecerse debajo del pantalón.

-No puede estar pasandome esto! Menos en el trabajo?-susurro con desesperación viendo a todos lados sintiéndome vigilado por estar teniendo una erección solo con su imaginación. Me pongo muy nervioso, aprieto los puños sobre el escritorio.

Con mí saco me tapo la erección y casi corriendo voy al baño de hombres. Al llegar me encierro en uno de los cubículos.

Mí respiración empieza a agitarse, me apoyo sobre una de las paredes. Siento como empieza a doler por no ser atendida y bajo el cierre del pantalón viendo una carpa en mis boxers mojados.

-No soy un adolescente hormonal, no puede ser que me esté pasando esto!-chilló al sentirme impotente ante estas reacciones.

-Tengo que bajarlo de alguna manera, no es como que solo por ser virgen no significa que nunca me haya tocado antes.

Bajo mis boxers dejando mí miembro al aire, toco el glande pegajoso por el presemen y jadeo ante esto.

Esparzo el líquido por todo el falo, no era suficiente así que escupo sobre este. Haciendo que humecte todo facilitando la masturbación deliciosamente.

Subí y bajo mí mano con ímpetu, aprieto la punta con la palma de mi mano. Subiendo la intensidad tratando de llegar más rápido, no era buen momento para masturbarme no tenía otra opción.

Estuve así unos minutos, pero todavía no llegaba a mí clímax. Parecía algo imposible, tal vez era porque sentía que me estaban mirando. No sé, yo solo quiero hacerlo rápido antes de que entre alguien.

Cómo si lo hubiera llamado, se escuchó la puerta abrirse y varios pasos.

-¿Viste a la nueva? ¡Está buenísima! Tiene un culo gigante-Dice alguien que no puedo reconocer.

-Definitivamente yo me la cogería.- Puedo reconocer esa voz grave, era Jungkook.

En el peor momento él entra, peor suerte no puedo tener. Tenía que hacerlo rápido y salir antes de que se den cuenta que me desaparecí por mucho tiempo.

Decidí meterme los dedos, eso solo lo hacía en mí casa y con lubricante. Esto era algo precoz para mí, realmente me gusta meterme cosas más grande, mis dedos no bastaban. Necesito que mis dedos funcionen para ya irme.

Desesperado bajo más mis pantalones para así meter un dedo en mí entrada estrecha. Está acción me hace gemir fuerte y me percató que las personas de afuera escucharon. Por dios me iba a morir de la vergüenza.

Escuché la voz de Jungkook y me excité demasiado por lo que me metí un dedo más, ya siendo dos dentro y eso sumándole los movimientos de mí mano en mí miembro hizo que me viniera fuerte y abundante.

[...]

-Ni idea, nadie responde. Debe estar constipado- Se burla Jungkook detrás de la puerta, decidido a irse con su acompañante del baño.

Al escuchar que me quedaba sólo pude respirar tranquilo, mí mirada viajo hacía abajo y vi un total desastre. Había semen por todos lados y me sentía realmente mojado, nunca había tenido un orgasmo como el anterior.

Era sorpréndete el poder que Jungkook tenía sobre mí cuerpo. Me limpie como pude y salí no sin antes de asegurarme que no haya nadie fuera.

Volví al cubículo todo sonrojado y me dispuse a trabajar esperando con ansias la salida.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚


Gracias por leer :)

;Eyese_bangtan

The Sweet And Bad 🍰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora