·Ingrediente especial·

277 19 1
                                    

[…]

Tener la confianza suficiente

Poder ser libre, libre con tus palabras.

Sentir que no estás siendo juzgado ni tratado de forma distinta.

Ni bien ni mal, solo existiendo en ese sentimiento inefable.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

La noche dió comienzo, las manos empezaron a sudar terriblemente. El sudor empezaba a bajar por su frente, tenía tal vez un poco de ansiedad por lo que iba a sucederle. Sintió como unos brazos se pasaban por su cuello abrazándolo juguetonamente.

—Y cuando nos vamos?

—D-Disculpa?—Tartamudeo Jimin al sentir el aroma fuerte que transpiraba Jeon. Su corazón empezó a salirse, pensó por un momento que hasta el contrario podía escuchar sus latidos erráticos.

—A tu casa, no me digas que olvidaste que me invitaste?. Bueno no me importa, ya cancele todos mis planes, así que apúrate.—. mencionó mientras agarraba del brazo al más bajo y lo tironeaba hacia la salida.

Atontado Jimin por la actitud de este solo asiente y se deja llevar hacía el carro del contrario.

—Te vas a quedar ahí calladito? Dime tu dirección tonto.

—En la avenida siguiente, yo te voy guiando.

[...]

Ya en el ascensor Jimin empezó a calentarse al recordar lo pasado anteriormente, todavía seguía sintiendo las manos calientes con su toque. Trato de calmarse, parecía un adolescente que se calienta por cualquier cosa pequeña.

—Esto me hace acordar lo de esta mañana, alguien me manoseo por detrás en el ascensor. ¡Sentí como me tocaba el trasero!

—¿En serio? Quien haría algo tan inapropiado en el ambiente laboral, que loco!

Los dos se ríen, sin embargo por diferentes razones uno incómodo y el otro por lo ocurrente. Las risas cesan un poco extrañas, parecía que necesitaban decirle algo pero ninguno tenía el valor para hablar.

Ingresaron al departamento de Jimin, que era sorprendentemente ordenado, no tanto como sus pensamientos que eran totalmente lo contrario. Invito a pasar al pelinegro con una sonrisa acogedora. Se sentía emocionado por tener al Maknae en su casa.

—¿Quieres ayudarme con la cena?. Te prometo que haremos algo delicioso.—Propone con una extraña voz, pero al contrario no le dio importancia.

—¿Cómo pasta con salsa?—Jeon se emociona. Lo sigue hasta la cocina. En el camino baja su vista disimuladamente hacia el trasero del contrario, el cual era bastante prominente y pomposo. Con cada paso este rebotaba, parecía que lo estaba provocando a propósito, realmente desde que vio por primera vez a su compañero le tuvo ganas.

Sus pensamientos se ven interrumpidos al ver como Park se acerca peligrosamente hacia él acorralandolo en la mesada. Le empieza a susurrar en el oído:

—Necesito que me ayudes con el ingrediente especial, quieres saber cuál es?— Mencionó provocativo mientras lo agarro de las caderas para obligarlo a mirarlo.

—No tan rápido, Rayo Maqueen—se río ronco por la repentina cercanía de Jimin y saco rápidamente sus manos para alejarlo.

—Rapido vas a ser tú cuando saltes sobre mí.

The Sweet And Bad 🍰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora