↳ ❝ [CHØØSE] ¡! ❞

89 4 0
                                    

[…]

Una serie de eventos que podrían fortalecer su vínculo o cortarlo por completo. Pronto se darían cuenta de que en la compleja red de relaciones humanas, incluso las acciones más pequeñas pueden tener consecuencias profundas. La pregunta seguía siendo:

¿Tendrían el coraje de afrontar sus sentimientos de frente, o el miedo y la inseguridad los separarían?

Su frágil vínculo al borde de un precipicio.

⋆·˚ ༘ *

Un movimiento desenfrenado, se inclinó una vez más, sus labios encontraron agarre en la delicada piel justo debajo de la línea de la mandíbula. Al principio succionó suavemente, antes de aumentar la presión cuando la respiración se atascó en su garganta.

El corazón de él latía con fuerza en su pecho mientras continuaba sus cuidados, su lengua trazaba las curvas del cuello mientras alternaba entre besos suaves y tirones fuertes.

El cuerpo desconocido temblaba debajo de él, sus manos descansaban nerviosamente sobre los hombros mientras permitía que los labios de exploraran su piel. Se sentía extraño pero estimulante al mismo tiempo, la sensación de los labios ardiendo intensamente.

[…]

—¡Salud...!—Gritaron en unísono el grupo de personas para seguido tomar del pequeño vaso con el fuerte alcohol 'Soju'.

Conversaciones distantes envolvían todo el lugar pero, para Jimin, la única conversación que estaba presente era la de su hermosísimo hombre con su compañero. Lo único que podía hacer es beber amargamente.

Los toques 'sutiles', el tono coqueto, simplemente su horrible cara le molestaba. Tomo un último trago y golpeteo la mesa con una actitud irritable.

—Me tendrán que disculpar. Tengo otro compromiso, me marcharé ahora.—Habla y se despide en una reverencia a sus superiores. Necesitaba salir de esa reunión en ese instante.

Mientras Jimin se ajustaba más el abrigo en un intento de protegerse del frío, su mente corría con pensamientos sobre Jungkook. El alcohol había nublado su juicio, distorsionando su percepción de la realidad hasta que todo en lo que pudo concentrarse fue en la voz de Jungkook, llamándolo entre la multitud.

Su mente se inundaba con recuerdos de su tiempo con Jungkook. Los momentos que habían compartido juntos, íntimos o no, volvieron a él como un maremoto, abrumando sus sentidos. No pudo evitar cuestionar sus propias acciones, preguntándose si había cometido un gran error en enamorarse de Jungkook.

—¡Jimin-ah!

Su muñeca había sido sujetada suavemente deteniendo su paso. Le bajó el alcohol en un instante, sonrió aliviado al ver a Jungkook frente a él.

—¿Te vas a casa...?—Dice en un susurro casi como si fuera un secreto.—¿Quieres que te acompañe?—Sigue hablando sin parar. Estaba demasiado sonrrojado.—En realidad yo también estoy bastante borracho...

Park asintió levemente y siguieron su paso juntos. Al llegar al departamento cayeron rendido sobre el sofá. Sabían que al día siguiente el alcohol les pegaría duro.

[…]

A la mañana siguiente, la oficina se llenó de una sensación colectiva de inquietud y arrepentimiento. Muchos de ellos se habían excedido en la fiesta de la oficina y se habían despertado con dolores de cabeza punzantes y un sentimiento persistente de vergüenza.

The Sweet And Bad 🍰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora