·Solo Tú·

149 8 2
                                    

[...]

Sientes las miradas juzgadoras sobre ti,

No las resistes.

¿Qué harías en ese caso?

Cualquiera lo ignoraría pero que sucede con ese 0,01% que decide hablar y ponerle un alto.

Vamos! Yo no lo haría, cierto...?

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Con una sola mirada puedes matar hasta un gigante puma. Exactamente al que quería matar era a su compañero estúpidamente hermoso que le estaba hablando a su querido novio.

La típica impresora que tarda millones de años en imprimir juntaba a la gente a socializar.

Jungkook cayó en esa tonta mentira, era obvio que ese chico solo lo quería besar. No dejaría que ningún chico le robara a su novio jamás.

Tenía que hacer algo antes que ese chico alcanzará a su novio. Corrió discretamente al lugar concurrido con una mirada extrañamente amenazadora.

-¡Hola! ¿¡De qué hablan?!

Un grito un tanto raro fue soltado de la boca de Jimin. Al parecer tenía unos celos extravagantes o eso pensaba Jeon.

-Nada. Acá esperando a que termine de imprimir los formul...-Fue interrumpido por ese chico con una hermosa cara.

-Hablamos de como jugo al básquet está mañana Jungkook...-Un dedo fue bajando por el brazo tatuado de Jeon mientras hablaba lentamente-Fue excelente...-Se acerco al pelinegro para susurrar cerca de su cara -¿Tú que piensas Park?

-¡EXCELENTE! Mejor los dejo sólos. -Apretando los dientes y saliendo humo por sus orejas dió su última mirada fulminante a Jungkook. -Nos vemos, Jeon.

Llego a su cubículo totalmente rojo, parecía como sí fuera a explotar del enojo. No podía creer lo que le estaba haciendo su ahora novio.

¡Sí! Está bien. Tenía que aceptar que solo cogieron y nada más.

Tal vez espero mucho de Jungkook.

Estaba totalmente confundido, pensó que pasaba algo más entre ellos. Pero al parecer a Jungkook no le había importado nada lo que habían hecho la noche anterior.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió a una persona detrás de él.

-Parece que esto te pertenece, Jiminie...- Le había entregado un lápiz que se le había caído. Estaba encima de él, con una mano en su escritorio. Le había susurrado cerca de su oído y soltó un jadeo cuando sintió una pequeña pero atrevida mordida en su lóbulo.

Un estremecimiento viajo por todo su cuerpo mientras sentía como Jungkook usaba su lengua para estimular su lóbulo. Se había imaginado muchas cosas con esa acción dejando que toda su cara se vuelva un tómate por sus pensamientos.

Antes de que dijera algo Jeon ya se había alejado para sentarse en su cubículo. Dejando atrás a un caliente y duro compañero.

Todo el día se aguanto las ganas de ir de nuevo al baño de hombres. No podía creer que Jungkook lo haya dejado con las ganas, él podía hacer lo que quería pero el ni podía decir que era su novio en el trabajo.

Tenía que tenerle paciencia, Jungkook todavía no quería salir del clóset y él lo entendía completamente.

Sin embargo, los celos lo consumían tenía que marcar territorio urgentemente antes de que alguien más se le insinuara a su hermoso novio.

The Sweet And Bad 🍰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora