[...]
Sustituir algo falso con algo real.
¿Es realmente fácil engañar el cerebro con algo falso?
Eso no importa, a veces es importante lo que sientes en vez de engañar a tu cerebro que lo amas.
Podrás diferenciar lo ficticio de la realidad...?
☆゚.*・。゚
Los besos fogosos subieron de intensidad cuando los dos cuerpos que yacían desnudos en el colchón sedoso. Ambos individuos peleando por tomar el control, con fuerza o haciendo perder el equilibrio al contrario.
Jimin sede ante sentir como Jeon arremetió un dedo en su entrada estrecha, dejando ir varios gemidos lacivos. Abrazados fuertemente sobre la cama, el sudor y lágrimas de porcelana empiezan a salir del cuerpo inmóvil de Park.
Agarra su mano para apartarlo de él, para luego girarse sobre sí con su trasero levemente levantado tentando al contrario. Sus caderas se movían sensualmente mientras jadeaba de excitación al sentir como su miembro rozaba con las suaves sábanas dejando que el placer lo controle y empiece a moverse más desesperado sus caderas.
Sus movimientos fueron detenidos por una manos venosas sobre sus caderas haciendolo gemir al sentir como el miembro de pelinegro rozaba su entrada matándolo de anticipación.
-Mirate. Gimes como una perra en celo con solo rozarte...- Jadea cerca de su oído con voz ronca para luego besar el lóbulo, estos besos y moridas fueron viajando por toda la espalda arqueada del más bajo.
Sus nalgas fueron abiertas exponiendo su entrada estrecha. Con morbo movió su lengua entre la abertura de su trasero tentandolo. Ante esto Jimin responde con gemidos lastimeros esperando a que actúe.
-Dime que quieres que te coma el culo, cariño... Si no me lo pides no lo haré...
De la boca de Park solo salían jadeos y lastimeros pero excitantes chillidos pequeños, este no podía formular una oración lo único que alcanzo a decir fue: -P-por... F-FAVOR!-, en la último segundo Jeon actuó metiendo por completo su lengua en la entrada de este volviéndolo realmente loco con las sensaciones que le estaba haciendo sentir.
El músculo se movía con desesperacion en la entrada ahora mojada. La saliva sobresalía por las comesuras y por al rededor de su trasero rojo por las mordidas y chupones que le había dejado.
-Park, mírame.- Le sujeta la mandíbula al chico ido en su mundo para que lo mirase directamente, sin caso ya que sus ojos estaban entrecerrados y llenos de lágrimas. -Necesito que me mires a los ojos cuando te la meta.
Jimin asiente levemente al sentir como sus piernas se levantan bruscamente y siente el glande arremeterse contra él. Toda esa dominancia del menor le ponía demasiado así que no tardó mucho para venirse sobre su abdomen con un ardiente orgasmo.
Esto le hizo acordar al escenario que había sucedo en el trabajo, pero esta vez su entrada no estaba llena de su dedos tocándose pensando en el chico de tatuajes, está vez tenía el enorme y descomunal miembro del mismo chico que fantaseo. Era demasiado exquisito para ser real.
Al parecer lo había dicho en voz alta y había sido escuchado por Jeon que sonrío al oír sus palabras, sintiendo el deseo de crecer dentro del rubio con su sumisión ansiosa.
-Sí, mi perra caliente, siente cómo te lleno con mi dura verga. Me encanta sentirte tan apretado alrededor de mí. ¿Quieres que te taladre más profundo, cariño?
Sentir su excitación y oír sus gemidos de satisfacción lo impulsaba aún más. Agarro firmemente sus caderas y comienzo a embestirlo con fuerza, dejando que cada embestida le haga sentir su erección profunda.
Con cada embestida pudo sentir como tocaba el cielo o tal vez el infierno por ser tan bueno, jadeo cuando sintió como la entrada se apretaba y estiraba. Tanta estimulación no pudo lograr controlarse, liberándose dentro del chico rubio con tiras y tiras de ese líquido espeso y blanco.
Aturdido por el reciente orgasmo cae sobre el cuerpo que yacía de bajo de él, el cual tomo un respiraro para poder besarlo con fuerza y dominancia.
Las manos del rubio viajaron hacia el trasero del cuerpo caliente de Jeon, metiéndose entre sus muslos trabajados. De repente metió dos dedos largos para preparar al azabache con dureza, algo que no esperaba es que este se dejará dominar tan rápido con solo unos dedos, no podía imaginar cuando tenga su miembro dentro de él. Con esos pensamientos en mente apuro las cosas levantándose con el cuerpo de Jeon sobre él, seguido de arremeter su verga en el realmente virgen y estrecha agujero de Jungkook.
-Espera, Jimin... Me duele!- Dice casi gritando de dolor Jeon con lágrimas saliendo de su ojos al sentir como se arremetió con fuerza.
-Esta bien... Ya pasará, tranquilo.- Lo tranquiliza con suaves besos sobre toda su cara mojada por la recientes lágrimas, dándole caricias con cuidado sobre todo su pecho.
Los besos pasaron por su mandíbula hasta su cuello, con amor y suavidad. Acaricio con la punta de su lengua cada uno de sus pezones haciendo gemir con desesperación a Jeon por querer algo más.
-Podemos ir más despacio... Si quieres...- Propone con culpa Jimin al ver el estado de su amante.
Jeon al escuchar esto sintió ya que realmente quería esto y no porque era sexo casual, era más... Significaba aún más cosas para él.
Sin respuesta empieza a saltar con rapidez sobre el miembro del rubio, dejando descansar sus manos sobre los hombros del contrario. Con cada salto sentía que tocaba aún más fuerte su punto dulce haciéndolo que gemir aún más fuerte.
Los jadeos y gemidos empezaron a llenar de nuevo esa habitación que era testigo del gran amor que se escondían esos compañeros de cubículos, era realmente algo fuerte que nadie lograría romper jamás.
Jungkook escondió su cara entre el cuello y pecho de Jimin para apaciguar sus gemidos, siendo esto tonto ya que aumentaron cuando Park embestía hacia arriba cada vez que el bajaba haciendo que los choques de las pieles sonarán más fuertes.
Cachetadas duras fueron dejadas sobre su trasero provocando rojeces en estás. Jimin apuro las embestidas para llegar más rápido a su clímax deseado.
-Tu no te vas de mí casa hasta que yo termine dentro de ti...- con morbo Jimin apretujo el trasero de Jeon para segundos después un gemido alto y ronco fuera soltado y con ello semen dentro de su agujero profundo.
-Mierda!- grito Kook al sentir un punto máximo de su clímax final que nunca antes había sentido.
Suspiros y respiraciones agitadas eran lo único que se oían en ese lugar ardiente. Sus ojos se encontraron, para luego ver detenidamente el lugar solo viendo saliva junto a semen esparcido por todo el lugar.
-Realmente me hiciste volver gay, Park...- con una risa ronca besa los labios ajenos, juntándolos en un acto íntimo y caliente.
[...]
Me encanta que Jungkook lo tratase como perra, en cambio Jimin con cariño y paciencia demostrando realmente sus personalidades dominantes JAKSKAJJAS
Gracias por leer
;Eyese_Bangtan
ESTÁS LEYENDO
The Sweet And Bad 🍰 Jikook
FanfictionEn un mundo donde el anhelo por lo prohibido no es más que una fantasía fugaz, dos almas encuentran consuelo en sus deseos compartidos. Park Jimin, inocente y reservado, añora a Jeon Jungkook, su compañero de trabajo, un dulce joven cuyo encanto enc...