•·.·Toma de desiciones·.·• Pt. 3

69 4 0
                                    

Última parte de este maratón 💪

⋆.ೃ࿔*:・

El último suspiro sería el que ganaría en esta lucha de dolor.

¿Realmente había un solo ganador?

Necesitaban que este sentimiento terminara de una vez por todas.

[...]

A la mañana siguiente, Jimin llega temprano a la oficina, con la esperanza de disculparse con Jungkook en privado antes de que llegue el resto del personal. Se apresura a llegar a sus cubículos, su corazón late con fuerza en su pecho. Pero cuando llega al escritorio de Jungkook, encuentra su cubículo vacío.

El resto del personal empieza a llegar, charlando y riendo. Jimin se obliga a ponerse una máscara, sonriendo y saludando a sus compañeros de trabajo como si no pasara nada. Pero por dentro se está muriendo. Siente que ha perdido a la persona que más le importa. Más tarde ese día, el video de Jimin dándole sexo oral a Jungkook en su escritorio aparece en línea.

Se propaga como la pólvora por toda la oficina. Jimin intenta ignorarlo, pero puede escuchar a sus compañeros de trabajo susurrar y reírse a sus espaldas. Finalmente, no puede soportarlo más.

Jimin sale furioso de ese lugar, incapaz de soportar escuchar más los crueles susurros y risitas de sus compañeros de trabajo sobre Jungkook. Al llegar a las escaleras de la oficina, saca un paquete de cigarrillos y enciende uno, inhalando profundamente. La nicotina llega a su sistema y siente un poco de alivio invadirlo.

Se apoya en la barandilla, mirando por la ventana el horizonte de la ciudad. Pero su mente está consumida por pensamientos sobre Jungkook. La ira y la frustración lo atraviesan, mezclándose con la amargura del humo del cigarrillo en sus pulmones.

—Malditos homófobos.—, murmura Jimin en voz baja.—No saben nada sobre Jungkook.—Mientras fuma el cigarrillo, perdido en sus propios pensamientos, Jimin se vuelve vagamente consciente de una presencia a su lado. Mira para ver a Jungkook parado allí, con los brazos cruzados y el rostro inexpresivo. Jimin siente una sacudida de sorpresa y miedo.

—Jeon...—, saluda en voz baja, dando otra calada a su cigarrillo.

Jimin siente una mezcla de emociones: sorpresa, miedo y una pizca de culpa por ser mayor y no proteger mejor a Jungkook.

—¡Lo siento! Lamento no haber sido lo suficientemente fuerte para ti.—Jungkook mira hacia otro lado, con la mandíbula apretada.

—No eres mi novio, Jimin. Solo tuvimos algunos encuentros y ya está.—Las palabras son duras, pero Jimin puede escuchar el dolor debajo de ellas.

—Lo sé.—, susurra Jimin.—Lo siento. Nunca quise ponerte en esta posición. No merecías nada de esto.—Jimin termina su cigarrillo y lo arroja sobre la barandilla, observando cómo se quema.—¿Puedo preguntarte algo, Jungkook? ¿Alguna vez... Hablabas en serio cuando dijiste que me amabas?

Jungkook simplemente niega con la cabeza.—Nunca. Todo fue mentira. Como todo lo demás que dijiste. La única vez que dijiste que me amabas fue una broma.—Dejo salir una risa sarcástica.—No me digas que ahora que te enamoraste quieres algo serio conmigo.

Se da vuelta para irse, pero Jimin lo agarra del brazo.—No, espera.

—Voy a tomarme una licencia, ya vacíe mí cubículo. No vengas a buscarme. No quiero volver a verte.

The Sweet And Bad 🍰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora