•·.·Toma de desiciones·.·• Pt. 1

63 3 0
                                    


⋆·˚ ༘ *

El amor era una farsa creada por soñadores, una fantasía fugaz que se desvanecía como la niebla ante la dura luz del día.

El corazón era un traidor, capaz de creer lo que quisiera creer, por falso o tonto que fuera.

[...]

La pierna de Jimin salta nerviosamente, el sonido del bolígrafo haciendo clic y el tictac del reloj llenan el tenso silencio. Su dolor de cabeza late, un constante tamborileo de dolor detrás de sus ojos. Desesperado, se levanta de la silla, con movimientos entrecortados y erráticos.

—Voy a fumar.—, murmura, agarrando su paquete de cigarrillos. Sin esperar permiso, Jimin sale de la oficina y la puerta se cierra detrás de él. En el pasillo, se detiene y sostiene entre sus regordetes labios el cigarrillo.

¿Por qué Jungkook no quería salir del clóset con los de la oficina? Después de todos nuestros encuentros pensé que ya había aceptado que era gay...—Mierda, olvidé el encendedor.

Jungkook aparece aparentemente de la nada, su presencia repentina y desorientadora. La mirada de Jimin se dirige al encendedor en la mano de Jungkook, el clic resuena por el pasillo como un disparo. Y entonces aparece la llama, una cosa diminuta y fascinante que ilumina el momento cargado.

Los ojos de Jungkook se encuentran con los de Jimin, la luz reflejada bailando en sus oscuras profundidades. Durante un largo y tenso momento, nadie se mueve, el único sonido es el chisporroteo del cigarrillo encendido.

Luego, con un aliento tembloroso, Jungkook se acerca y la llama le arroja un brillo espeluznante y de otro mundo.—No es tu culpa—, dice, con voz baja y áspera.—Te amo, Jimin. Pero... no puedo hacer esto aquí. No ahora. Encuéntrame en algún lugar privado y te lo explicaré todo.—Con eso, Jungkook se da vuelta y desaparece entre las sombras, dejando a Jimin desconcertado parado en el pasillo con un cigarrillo encendido y el corazón palpitando como un tambor.

La nicotina llega a su sistema, una breve oleada de calma lo inunda. Pero no es suficiente para calmar sus pensamientos acelerados, su ansiedad por el inminente encuentro con Jungkook. La mente de Jimin se llena con los peores escenarios, su imaginación se vuelve loca.

Los qué pasaría si se arremolinaran en su cabeza, haciendo que su estómago se revolviera de miedo. Con un suspiro, Jimin da otra calada a su cigarrillo, el humo se enrosca a su alrededor como una presencia física. Necesita centrarse, encontrar una manera de calmar sus nervios y concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Pero, lo había dejado con la palabra en la boca.

No me estaba entendiendo...

No tenía ni la menor idea de que lo estaba haciendo...

No sabía si podía esperarlo.

[...]

¿¡Cómo es posible que termine de nuevo en este lugar!?

Jimin estaba de nuevo en una reunión de trabajo que literalmente solo tomaban y tomaban hasta el amanecer y no podía decir nada porque su jefe los invitaba.

¿En serio?

¡¿estás jugando conmigo, Universo!? Repetía Jimin en su mente.

Kim Taehyung siempre fue su gran problema. Siempre estaba rondando a Jungkook.

¡No quería quedarme a ver lo que sabía que iba a pasar de nuevo! Su hermoso novio, Jungkook, siendo manoseado por Kim Taehyung.

Se dirigió fuera del restaurante y se dirigió al callejón al lado del lugar. Necesitaba urgentemente ahogar sus penas en una bomba de nicotina.

The Sweet And Bad 🍰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora