Cinderella and the seven prince

265 5 21
                                    

Aclaraciones:
🎀OMEGAVERSE
🎀Todos son mas altos que jisung a menos que especifique altura
🎀Idea sacada de mi mente a las 3am

Han jisung era un adorable omega que disfrutaba de competir en patinaje artístico sobre hielo por otro lado su hermanastro Seo changbin era un gran jugador de jockey , ambos disfrutaban del hielo bajo sus pies aunque sus padres no estuviesen atentos sobre eso ya que viajaban mucho por negocios pero ellos los amaban mucho ya que en su infancia y comienzos de la adolescencia sus padres siempre estuvieron ahí para ellos y empezaron a viajar más cuando ellos ya tenían 15 y 16 años aunque no estaban descuidados ya que el señor Han y la señora Seo les llamaban todas las noches para preguntarle sobre su día.

Lamentablemente esta semana sus padres estarían fuera del país y no podrían ir a verlo a él y tampoco a su hermano en su partido de jockey y lo desanimaba, incluso pensó en abandonar la competencia por la que había entrenado por meses pero sus padres le rogaron que no lo hiciera y prometieron ver la transmisión en vivo sin importar que, también changbin logró convencerlo de ir por lo que ahora mismo estaba ensayando su rutina.

[Llamada entrante de "hermanito odioso"🫶🏼🎀]

-hola? -preguntó jisung a través de la línea mientras se iba a la orilla de la pista

-hola enano, a que horas es tu cosa de patinaje? Por si salgo después pide comida en casa en lo que llego- respondió el mayor mientras se arreglaba el uniforme para su partido.

-empieza a las 6 pm pero soy de los últimos  , mi hora de rutina es a las 7:25  así que probablemente salga a las 8 de aquí, avísame si tu partido no termina temprano para ir a verte cuando salga de la competencia  -dijo el menor mientras se quitaba sus patines de práctica.

Changbin sonrió al escuchar a su hermanito pidiéndole que le avisara si su partido seguía para ir a verlo, jisung era el mejor hermanito menor, siempre se preocupaba por todo lo referente a sus partidos y sabía que le había dicho la hora de su rutina por si acaso aún sabiendo que no podría ir a verlo.

-está bien Ji , yo te aviso, te veo en la cena, suerte -dijo el mayor antes de hacer sonar un beso y colgó.

Jisung suspiró y susurró un pequeño "gracias, tu igual" aunque changbin ya había colgado, apagó su teléfono y fue a prepararse para la competencia ya que faltaba una hora y media para el inicio de esta.

< 4: 40 en el camerino >

Jisung empezó a sacar sus cosas y vestuario para arreglarse, se sentó frente al tocador y empezó a maquillarse .

Aplicó base dejando sin pintar su pequeño lunar en la mejilla, se puso un blush en crema de un tono rosa frío , contorneó sus facciones y lo selló con polvos traslúcidos , luego de los productos líquidos y en crema aplicaba los polvos y decoraciones por lo que selló el blush en crema anteriormente aplicado con uno en polvo del mismo tono, aplicó iluminador en sus pómulos, nariz y sobre su labio, sus párpados fueron pintados con un lindo rosado y brillos mientras sus labios iban de un leve tono carmín , su temática era como de princesa por lo que enchino sus pestañas y les aplicó máscara, luego con pega especial de maquillaje pego diamantitos en las puntas internas y externas  de sus ojos y una sobre su lunar .

Para su cabello decidió peinar su flequillo hacia adelante y lo fijó a su frente con un poquito de pega para pestañas fijador y finalizó poniéndose brillos en todo su cuerpo y cabello.

< 5: 47>

ya se acercaba la hora por lo que cuando terminó su maquillaje y peinado empezó a vestirse, se puso sus mallas color piel y empezó poniéndose su vestido celeste con dorado, haría historia y no le importarían los malos comentarios, sería el primer patinador hombre en utilizar un vestido y se vería hermoso en el. Se terminó de cambiar y tomó sus patines, se miró por última vez en el espejo y sonrió.

𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora