Princess- skz x skz

215 9 22
                                    

princess
(Cambio de estaturas)

Jisung era la linda princesa de stay obviamente pero lo más importante es que era la princesa de sus chicos.

Hoy era uno de esos días donde casi no tenían planes en sus agendas como idols por lo que sabía que significaba, estar rodeado de sus chicos recibiendo amor por ellos.

Estaba terminando un track en la oficina mientras movía sus piesitos en el aire ya que no alcanzaba el suelo desde su silla, y para descansar un rato decidió mirar instagram y recordaba que no había subido fotos desde hace unas semanas por lo que rebuscó en su galería alguna que le gustara mucho.

Algunos miembros del grupo eran conocido por usar ropa femenina por lo que Jisung no tenía problemas en subir fotos en sus preciadas falditas asi que buscó una que seguramente stay amaría .

Las publicó y esperó a ver todos los bonitos comentarios de stay y cuando los vio sonrió adorablemente , estaba tan concentrado leyendo los comentarios de sus fans que no notó cuando alguien entró a la oficina hasta que un par de manos le bloquearon su vista, gracias a ese perfume tan conocido reconoció quien era.

Las publicó y esperó a ver todos los bonitos comentarios de stay y cuando los vio sonrió adorablemente , estaba tan concentrado leyendo los comentarios de sus fans que no notó cuando alguien entró a la oficina hasta que un par de manos le bloquear...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Channie~ -llamó a su hyung mientras le apartaba sus grandes manos con sus manitas.

-Que haces tan temprano aquí precioso? -preguntó el mayor mientras le daba vuelta a la silla giratoria para estar frente a frente con su pequeño rizado para rozar sus narices.

-Vine para terminar temprano el track bside para después solo ir a mi clase de canto , y luego puedo irme a casa o hacer algún live para stay -comentó el pequeño rizadito.

-Ya veo cielo, yo debo ir a una reunión con el jefe, nos vemos más tarde okey? -dijo antes de darle un lindo beso en sus labios.

El mayor abandonó la habitación dejando que JiJi termina la canción. Luego de unas horas Jisung terminó y se puso sus gigantescas botas para luego tomar sus cosas y encaminarse a su clase de canto en la empresa.

-hola Jisung, te ves lindo hoy -le dijo MoMo mientras caminaba por el pasillo.

-Hola Noona , muchas gracias, usted también- respondió con un sonrojo y una adorable sonrisa.

Siguió caminando mientras saludaba a miembros del staff o de otros grupos hasta que se encontró con uno de sus novios, Hyunjin para ser exactos.

-JiJi! Vas a clases de baile? -le preguntó el pequeño rubio mientras se ponía una chaqueta deportiva rosa.

-Jinnie! No corazón, voy a clase de canto, mi clase de baile es mañana -respondió el rizado mientras caminaban a las salas de ensayo.

Iban tranquilamente hablando hasta que alguien les soltó una palmada en sus traseros a cada uno.

-Lindos~ -dijo este individuo mientras caminaba de espaldas para verlos cara a cara mientras avanzaba.

-Minho~ -dijeron ambos chicos en unísono con una lindas sonrisas.

Los tres se despidieron y siguieron con sus actividades del día.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de una jornada de trabajo Jisung llegó a casa y se encaminó a la cocina al sentir un fuerte aroma a café y ahí es donde vio a su querido cachorro haciendo café en su máquina.

-oh! Sung llegaste, quieres que te prepare un iced coffee? -preguntó el castañito mientras sacaba su taza de café.

-Porfavor Minnie-dijo Jisung para luego sentir unas largas manos envolver su pequeña cintura.
-hola cielo, me extrañaste? -le preguntó a su menor quien lo estaba abrazando por detrás.

-Siempre te extraño hyung...Te ves precioso , pero seguramente tus piesitos duelen por esas enormes botas -dijo el maeknae de cabello blanco.

-También te extrañé corazón. Me duelen un poquito...-mencionó el mayor.

Jeongin lo tomó fácilmente entre sus brazos y lo llevó al sofá donde lo recostó y empezó a deshacerse de la botas de Jisung, las puso a un lado y le acomodó delicadamente sus calcetas acariciando su suave piel con sus dedos.

-Muchas gracias innie~ -dijo Jisung con una adorable sonrisa.

-de nada princesa -respondió el peliblanco con una linda sonrisa.

Cuando Jisung ya estaba acomodado en el sofá seungmin llegó con su iced coffee con un popote rosa.

-gracias minnie~

-de nada corazón -dijo el castañito y se acercó para darle un lindo besito.

-Sunggie!!!! -gritó felix mientras venía corriendo y se lanzó sobre el rizado.

-Lix! Lo aplastas amor! -dijo el maeknae mientras tomaba al pecoso de su cintura y lo sentaba en sus piernas.

-lo siento! Sung no te veía desde ayer! -dijo el pecoso mientras daba saltitos en su lugar.

-lo sé lixie! Te extrañaba! -dijo el rizado mientras se acercaba al pecoso y le daba un beso .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de unas horas ya estaban todos en el apartamento, solo faltaba Changbin así que todos lo esperaban mientras veían un documental de actividad paranormal.

-Llegue mis amores! -dijo Changbin al llegar al apartamento.

-binnie! -gritaron todos al unísono y abrieron sus brazos para recibir al alto musculoso.

El rapero se acercó a sus novios y fue abrazando y dejando un beso en cada uno.

-traje la cena, acomoden las cosas y cenamos -dijo el pelinegro mientras ponía las bolsas de comida en la mesa.

Todos corrieron a traer platos y vasos para cenar y luego pusieron una película, luego de la cena se dieron mimos entre ellos y ya empezaba la pelea diaria, quien dormiría con quien.


-NO! Es mi turno de dormir con Hyunjin! -reclamo minho mientras tomaba al rubiecito por la cintura.

-Claro que no! Es mi turno! -gritó seungmin desde el sofá .

-Minnie a ti te toca dormir conmigo! -dijo Jisung.

-claro que no cielo, hoy me toca dormir contigo. -dijo bangchan.

Estuvieron al menos media hora peleando por quien dormiría con quien hasta que llegaron a un acuerdo.

Minho tomó como princesa a seungmin quien ya se había dormido hace ratos en el sofá y lo llevó a la habitación con el.

Bangchan repitió la misma acción llevándose a Hyunjin en sus brazos a pesar de que el rubiecito seguía despierto.

Felix y Jeongin caminaron de la mano hasta la habitación del menor para acomodarse bajo sus sábanas y descansar abrazaditos.

Jisung dio saltitos al ver que dormiría con changbin y salto a los brazos de este .

-vamos princesa -dijo el rapero mientras le daba besos por todo su rostro y lo llevaba a la habitación.

Así era la vida de estos 8 chicos, amándose entre ellos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, estoy subiendo shots que ya tenía listos, solo me faltaba editarlos un poco, espero que les haya gustado este cap y espero verles en la siguiente actualización 🎀🫶🏼

-With love Ale 🧷🌷

𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora