Hyunjin estaba preparándose para tener una cita a ciegas que le había preparado su hermana Yeji con un conocido de ella y esto estaba ocurriendo porque según ella , Hyunjin era muy lindo para no tener pareja y esto no era culpa de él, claro que él buscaba tener pareja ya a sus 19 años pero lo malo era que nadie nunca se acercaba a él. Por más hermoso y angelical que él fuera nunca nadie le había pedido ser su novio o siquiera decirle que gustaban de él y eso tenía su autoestima por los suelos, todos sus amigos tenían pareja y cuando hacían salidas grupales el siempre quedaba solo y esto le afectaba tanto al punto que estaba perdiendo su propia confianza.
Estaba terminando de arreglarse para su cita, llevaba unos jeans blancos ajustado, un crop top del mismo color con unas botas negras y la chaqueta de su universidad ya que hacía bastante frío, maquilló sus ojos con un sutil rosa cálido y se dirigió al lugar en el que según se iban a encontrar. Al llegar dio el nombre del chico y fue dirigido a la mesa que estaba apartada de los demás.
El primer pensamiento que cruzó por la mente de Hyunjin fue que ese chico era inalcanzable, se sentó frente a él y le regaló una leve sonrisa.
-hola, tú debes ser minho , cierto? -pregunto amablemente el rubio.
-claro, por algo te trajeron a esta mesa -dijo el pelinegro con un semblante serio.
Hyunjin se removió incómodo en su lugar y asintió disculpándose por la pregunta tan tonta, siguió hablando durante todo el almuerzo con minho y al finalizar su cita le hizo unas preguntas.
-no estás curioso del porqué acepté venir? -preguntó el rubio.
-no -respondió fríamente el mayor.
-bueno... yo quiero decírtelo. Nunca me han correspondido en el amor y por eso decidí venir.
-y que te hizo pensar que yo te correspondería? -preguntó el mayor sin ningún tacto en sus palabras.
-creo que cometí un error en venir pero cuando mi hermana te preguntó aceptaste venir...
-no tenía opción -aseguró el mayor.
-entonces...dices que estuviste levemente forzado a venir?... -preguntó el menor con su corazón destrozado.
-no. Estuve completamente forzado-respondió el pelinegro haciendo énfasis en el "completamente"
Hyunjin solo asintió y soltó una pequeña risa sarcástica antes de seguir hablando.
-Minho, creo que deberíamos irnos ya
El mayor asintió y salieron del restaurante luego de que minho pagara la cuenta.
-Adiós minho hyung.
-adiós Hyunjin, cuídate.
El menor asintió y fue al auto donde lo esperaba su hermana.
-qué tal te fue hyunjinnie? -preguntó la pelinaranja emocionada.
-solo maneja a casa y has silencio -dijo el mayor de los hwang mientras se recostaba en el asiento mirando hacia la ventana con las lágrimas rodando por sus mejillas.
-okey... -dijo la menor de los mellizos
Al llegar a la casa se fueron cada uno a su habitación, pero luego de un rato yeji estaba hablando por teléfono con minho cuando llegó Hyunjin a la habitación.
Yeji colgó la llamada y empezó a hablar con su hermano.
-que ocurrió hyunnie? -preguntó la menor al ver los ojos hinchados de su hermano.
-todo fue horrible Yeji , nunca me había sentido tan humillado... -dijo el mayor antes de sentarse al lado de la pelinaranja.
-porque? No era el destino? -preguntó la menor.
-creo que yo no era el indicado...no es que no me gustara el, pero fue tan indiferente y cortante, no se sintió como el indicado...-dijo el mayor mientras lágrimas recorrían por su rostro.
Yeji solo atinó a abrazarlo y dejar que el menor soltara todo lo que venía guardando hace tiempos.
-porque a mi?... todo mundo dice que soy lindo y tengo buena personalidad pero porque nadie me ama? Que hago mal? Acaso no merezco a alguien que me corresponda?... -preguntaba entre llantos.
Luego de un rato dejando ir sus emociones fue a darse una ducha a recomendación de su hermana.
Yeji se quedó pensando unos segundos y luego volvió su atención al teléfono pero notó algo, la llamada no se había colgado y minho seguía escuchando, rápidamente colgó la llamada sin decir nada y a los 5 segundos minho le envió un mensaje .
[Minho el gato]
•dame el número de tu hermano.
Se quedó pensando en si dárselo pero luego de mandarle un audio amenzandolo en que si rompía el corazón de su hermano le patearia las bolas hasta que fuera totalmente imposible que tuviera descendencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[número desconocido]
•hola Hyunjin, soy Minho, lamento lo de esta tarde , creo que no fui capaz de encontrar un tema de conversación o de ser amable contigo, usualmente soy una persona fría y no interactúo mucho, en toda mi vida nunca había tenido una cita porque todos me rechazaban y seguramente pensaras que todas esas personas tienen sus razones ya que soy una mierda pero no quería que nuestra cita a ciegas terminara siendo un asco. Me pareces un chico sumamente hermoso y angelical y si no jodi lo suficiente esta cita espero que consideres tener otra pero si quieres mandarme a la mierda por ser un imbecil tambien es válido.
Hyunjin miró ese mensaje y se quedó perplejo, sentía la sinceridad y dureza del mensaje. Pensaría bien si aceptar la cita, no se sentía bien por ahora pero tal vez en el futuro no estaría mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, les dejo este cap cortito inspirado en las escenas de la cita de minho y hyunjin en el programa de citas en jeju
-With love Ale 🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊
FanfictionSerie de one shots en los que ira variando la temática, las parejas y el contenido de cada uno, probablemente será ls historia que mas actualizare y tomare como referencia películas, series, canciones, programas de skz y momentos de los chi, espero...