La escuela es un ecosistema delicado al estar lleno de adolescentes con diferentes personalidades y eran un trabajo arduo para los profesores y la pesadilla de cualquier maestro era un alumno al que no le importara en lo más mínimo sus calificaciones y saber que ese alumno tenía potencial y ese alumno era Lee Felix, un guapo y rebelde chico que se la pasaba fuera de clases y si se dignaba a entrar seguramente se quedaría dormido o haciendo cualquier otra cosa, era deseado por las chicas por su fachada ruda y fama de chico malo pero también era alejado por grupos de chicos ya que lo veían como una amenaza y no querían meterse en problemas con Felix.
-Joven Lee podría prestar atención? - pregunto la maestra ya harta de ver a Felix con las piernas sobre su escritorio y jugando con sus accesorios y mordiendo su lápiz.
Felix alzó la ceja y apartó el lápiz de su boca y la miró directamente a los ojos.
-y baje los pies del escritorio, esas no son formas de sentarse. - regaño la mujer harta de la situación.
Felix bajo sus piernas con brusquedad, rodó los ojos y se recostó en el escritorio para luego cerrar sus ojos.
La maestra suspiro y volvió a seguir dando indicaciones.
-este nuevo periodo los reacomodare en sus mesas, serán 4 alumnos en cada mesa y a las personas que les falten puntos para pasar mi materia les asignare un tutor, si al final del periodo sus notas no suben me veré en la obligación de llevarlos a la dirección y citar a sus padres.
Todos los alumnos empezaron a quejarse, a excepción de dos, Felix que estaba dormido y Hyunjin, un precioso chico de cabellos atados en una colita, un lunar bajo su ojo y un cerebro increíblemente inteligente.
-Karina, sunoo, sunghoon y Yeonjun serán la mesa 1.
-Kai, Jennie, Jeongin y Han jisung serán la mesa 2.
-Wonyoung, Sullyon, Rose y Beomgyu serán la mesa 3.
-Chanyeol, Baekhyun, Miyeon y Lily serán la mesa 4.
-Bangchan, Jake, Lisa y Minnie serán la mesa 5.
-Changbin, Charyeong, Soyeon y Minho son la mesa 6.
-Seungmin, Liz, Felix y Hyunjin Serán la mesa 7.
-esos serán sus puestos por el resto del periodo así que espero ver mejora en las calificaciones. - advirtió antes de despedirse de sus alumnos e irse.
Todos se movieron a sus lugares asignados y empezaron a trabajar, bueno a excepción de Felix.
El chico conocido como hyunjin termino rápidamente la actividad y se quedo ayudándole a los otros dos en su mesa que trataban de entender el tema, miro a su lado y al ver que Felix no hacía nada aclaro un poco su garganta para luego dejar salir una pregunta con su dulce y aterciopelada voz.
-disculpa... Quieres ayuda? - pregunto con la voz más dulce que Felix había escuchado en su vida.
El rubio estuvo apunto de contestar cuando su maestra intervino.
-Hyunjin cariño, si no te molesta y no es un problema para ti podrías ser tutor del señor Lee, tal vez así pueda tener un promedio decente.
-Yo no necesito a nadie que me ayude, ni siquiera me gusta esta Clase. - respondió felix en un tono retador mientras subía sus pies a la mesa.
-Señor Lee, acompañeme a la dirección.-ordenó la maestra para luego llevarse al rubio a la oficina de dirección.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de unas horas de clases ya era la salida y Hyunjin había pasado en busca de ese lindo pecoso al que le había ofrecido su ayuda, no lo encontraba por ninguna parte hasta que lo vio jugando basketball en la cancha. Decidió acercarse pero cuando estuvo por hablar se asustó al creer que la pelota daría en su rostro, hasta que alguien sostuvo la pelota y la alejo de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊
FanfictionSerie de one shots en los que ira variando la temática, las parejas y el contenido de cada uno, probablemente será ls historia que mas actualizare y tomare como referencia películas, series, canciones, programas de skz y momentos de los chi, espero...