Hoy era un gran día, Hyunjin estaba feliz, más que feliz, estaba emocionado, en su poco tiempo trabajando como embajador de versace se había ganado el corazón de la dueña de la marca, Donatella versace, y tambien del staff qué la diseñadora le brindaba en cada evento, Hyunjin era feliz cada que la mujer lo invitaba a pasar tiempo con ella.
Donatella simplemente lo amaba, desde que sus ojos se clavaron en el precioso chico no habia podido apartarlos, y como hacerlo? Si para ella hyunjin era una bonita muñequita de porcelana a la que cuidaba y adoraba, el precioso chico era un rayito de sol en su vida, amaba verlo tan feliz en las pasarelas, adoraba verlo dibujar durante sus sesiones de fotos, amaba cada parte de su príncipe versace y considerando sus edades la diseñadora podía asegurar que hyunjin era como un hijo para el, cuando este apenas ingresó a la marca como embajador pidió hablar con los padres del ídol y les dejo bastante claro que no deberían de preocuparse ya que su tesoro más grande estaba en buenas manos.
Durante sus tiempos juntos hyunjin le había comentado a Donatella qué era bisexual y que tenía alta preferencia hacia los hombres, a la diseñadora no se le hizo raro y le pregunto más sobre su vida personal, habían llegado a un nivel de confianza muy grande como para que hyunjin le llegase a confesar que los 7 miembros del grupo eran sus novios, eso sí que sorprendió a la mujer pero analizandolo mejor y con más explicaciones logró comprenderlo, por lo tanto decidió enviarle unas invitaciones a los 7 restantes para invitarlos a su mansión y poder conocer la los novios de su príncipe versace.Hyunjin acepto gustoso darle las invitaciones a sus novios y decidió dárselas cuando llegara de su estadía en Italia.
🌷🌷🌷🌷
Pasaron los días y Hyunjin finalmente tuvo que despedirse de su segunda madre prometiendo regresar pronto y regresar con sus novios, Donatella se despidió de el con cariño dejándole un beso en su mejilla y haciendo que todos sus staffs llevasen las incontables maletas del cantante, siempre que hyunjin regresaba de la casa de la diseñadora llevaba un sinfín de obsequios.
-Ciao Donatella~ - dijo hyunjin mientras abordaba su vuelo.
-Ciao Hyunjin! - dijo la mujer mientras se despedia de él.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
El bonito hyunjin tuvo un vuelo tranquilo y reparador, Donatella lo había enviado en primera clase por lo que estaba cómodo y bien atendido, descanso y dibujo casi todo su viaje y cuando aterrizó en corea bajo del avión y busco a su manager quien lo recibió y se encargó de llevarse todas sus maletas, las subió a la camioneta y al final subió hyunjin, agradecería que no anunciarán su llegada ya que si no, subirse al auto hubiese sido un caos.
Mientras iba en la camioneta le escribió un mensaje a sus novios.
Grupo: Straykids😋🌷🫶🍓
Hyunjin:
Chicos, ya voy en la camioneta, aun no es tan noche así que esperaba poder reunirnos en uno de los apartamentos, traigo muchas cosas para ustedes🫶
MinKitty:
Yo llegare en un rato de prácticas, puede ser en el apartamento de 3racha? El de nosotros es un desastre 😨
Pretty lixie:
Por mi esta bien cielo, solo que en el apartamento 3racha, Seungmin y yo tuvimos un accidente en la cocina😋
Channie hyung:
Accidente? Que Mrda hicieron?
Puppy minnie:
Nada de que preocuparse hyunggg
Baby innie:
Como que nada de que preocuparse? El microondas y la licuadora explotaron literalmente 💀
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊
FanfictionSerie de one shots en los que ira variando la temática, las parejas y el contenido de cada uno, probablemente será ls historia que mas actualizare y tomare como referencia películas, series, canciones, programas de skz y momentos de los chi, espero...