Jail of love - binsung

69 3 10
                                    

Omegaverse
Diferencia de estaturas
Changbin- enigma 1.90m
Jisung- omega 1.60m





Jisung era un precioso omega policía, era muy bueno en su trabajo y recientemente lo habían ascendido, era un gran logro para un chico de 23 años que apenas entraba a trabajar y de paso era omega, pero cómo no amarlo si era el ser más hermoso, inteligente y valiente que existía .

Muchos de sus trabajos eran de investigación ya que el era muy bueno en lógica y estrategia, pasaba la mayoría del tiempo en la estación de policías y se encargaba de unas cuantas personas que eran arrestadas durante el día y luego iba a su oficina a terminar su trabajo asignado.

Aunque había un pequeño problema para este lindo policía, un chico enigma que llegaba casi todos los días por alterar el orden público y crear disturbios pero en realidad eran puras excusas para ver al pequeño omega que lo tenía a sus pies. El pequeño rizado ya estaba aburrido de tener que vigilar a ese musculoso chico que le coqueteaba desde su celda.

Eran las 12:48 de la noche y un nuevo ingreso llegó a la estación, el jefe llamó a la oficina de jisung y este bajó rápidamente dejando su oficina perfectamente ordenada.

-Jisung , tenemos un enigma  arrestado por vandalismo y alterar el orden público , estas de guardia así que te toca vigilarlo. -dijo el mayor para luego entregarle las llaves de la celda al pequeño rizado.

Jisung asintió y camino hacia donde tenían al arrestado y no vio a nadie más y nada menos que ese musculoso chico que ya llevaba como 6 arrestos en dos semanas.

-Nos vemos a ver lindo -le dijo el chico mayor mientras el oficial que lo traía lo metía a la celda para que pasara la noche ahí.

-lastimosamente...-dijo el pobre rizado quien ya estaba harto de los coqueteos de él mayor.

-Amas verme aquí, admítelo -dijo el enigma desde su celda pegado a los barrotes para ver a su oficial favorito.

-claro que no Seo, ya me aburrí de llenar tus fichas de arresto, ya hasta memorice tus datos de tantas veces que pasa en la semana -dijo el rizado mientras leía una revista de moda en su silla donde "vigilaba" a changbin.

-Me encanta que me digas mi apellido -dijo el mayor con una risita burlona.

Jisung decidió ignorarlo y siguió leyendo su revista.

-Mmm veo que lees Vogue, te divertiría saber que mi amigo es editor de la revista y sobre la marca que estás leyendo otro amigo es el embajador -dijo el enigma con simpleza mientras se sentaba en la cama que estaba en la celda.

-Que!!? -exclamó el omega llamando la atención de varios oficiales, les dio una linda sonrisa haciendo que olvidaran su grito en ese instante.

Changbin empezó a reírse por tal situación mientras jugaba con sus anillos.

-no te burles! Qué vergüenza... pero como es eso de que conoces al editor y embajador de dior ? -preguntó el omega con un brillito en sus ojitos.

-eres adorable.... Pero si, los conozco, son amigos cercanos -dijo con simpleza como si fuera algo de todos los días.

-wow... es impresionante-respondió el rizado mientras regresaba su vista a la revista y acariciaba las páginas con admiración.

Pasaron más o menos una hora en silencio ya que al alfa le gustaba apreciar en silencio al menor.

Durante este tiempo jisung estuvo tratando de controlar su cuerpo pero era difícil, su celo había llegado una semana antes y su dulce aroma a cheesecake de fresas y crema batida estaba empezando a expandirse fuera de su cuerpo, su lindo rostro con pequeñas gotitas de sudor gracias al calor de su cuerpo y sus mejillas sonrosadas eran un verdadero espectáculo que admirar.

𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora