Summer - Hyunin

128 5 14
                                    

Hyunjin boypussy -boytits rubio (inspirado en Sabrina carpenter, los chicos con pussy y pechos serán comunes en este shot)
Jeongin pelirrojo natural
Hyunjin rubio natural
Hyunjin: 1.50 m
Jeongin 1.85 m

Hoy era un fresco día de verano en  la increíble Miami, específicamente cerca de Miami beach.

Hyunjin un precioso chico con la vida resuelta gracias a sus padres ,paseaba en un traje de baño rosa que contrastaba con su levemente dorada piel besada por el sol , manejaba su auto rosa convertible sintiendo toda la brisa de Miami en su rostro mientras tomaba un smoothie .

[llamada entrante de papi]

-Siri , responde la llamada entrante -ordenó el rubio mientras manejaba por la autopista.

[Contestando llamada entrante ]

-Hyun, cariño, vendrás a cenar ? -preguntó el hombre detrás de la línea haciendo su voz sonar por las bocinas del convertible.

-Claro que si papi, solo iré unas pocas horas a la playa y regreso para cenar con ustedes -respondió el rubio con un tono dulce con el que siempre le hablaba a su padre, era la princesa consentida de su papi.

-Esta bien cielo, ten cuidado y no tomes mucho sol , te pondras rojito como una fresa cariño-dijo el mayor mientras soltaba un leve risa .

Hyunjin dejó ir una dulce risa y le aseguró a su padre que no se expondría tanto al sol para luego despedirse y cortar la llamada. Siguió su camino por la carretera y estacionó su auto antes se adentrarse a la arena de la hermosa playa de Miami , lo cerró con llave , tomó sus cosas y se dirigió hasta el hermoso club en la playa que tenía servicios exclusivos y unas cabañas  con vista al mar,pidió la que estaba a nombre de su padre, tenía bastante sombra y era exclusiva, solo para él ya que pasaba bastante tiempo en la playa.

El rubio dejó sus cosas en la habitación de la cabaña y salió al balcón, se aplicó protector solar y se sentó un rato a apreciar el mar, a los guapos hombres y las preciosas chicas que merodeaban en trajes de baño en la playa,.

Así estuvo por un rato hasta que llegó el atardecer , su momento favorito en la playa, salió de su balcón y se dirigió a la orilla del mar donde dejó que la Fresca y cristalina agua remojara sus pies , el hermoso sol hacía que su piel se pusiera de un bello tono dorado, el cielo rosa contrastaba con sus preciosos labios color cerezo. Se metio al mar más adentro y disfrutó el golpe de las pocas olas que golpeaban suavemente sus preciosos muslos.

A lo lejos logró visualizar cómo un guapo chico montaba las olas en su tabla de surf y empezó a caminar cerca de donde el chico se encontraba esperando una nueva ola pero el mar que ahora casi le llegaba a su pecho le hizo una mala jugada y casi lo hace caer por el fuerte golpe de una ola pero un guapo chico pelirrojo lo alcanzó a sujetar de su cintura y lo subió con agilidad a su tabla de surf.

-Cuidado hermoso, debes tener cuidado con la olas, no son amigables-dijo ese guapo pelirrojo que había estado admirando hace ratos,el más alto lo subió a su tabla de surf mientras él estaba parado en el medio del mar.

-Gracias…-fue lo único que pudo decir Hyunjin mientras seguía sonrojándose, estaba sentado en la tabla mientras el más alto dirigía dicho objeto fuera del mar.

Jeongin esbozó una pequeña sonrisa coqueta y cuando empezaron a acercarse a la orilla ayudó a Hyunjin a bajar de la tabla y ponerlo sobre la arena.

-Nuevamente, gracias por salvarme…eres tan guapo que antes no pude decir nada más -dijo sin filtro alguno mientras lo miraba a los ojos.

-Bueno, de nada muñeco y gracias por el halago -respondió riendo para luego con toda la confianza del mundo arreglar unos cuantos cabellos del rubio.

Todo se sentía tan correcto y tan cómodo, dieron una pequeña caminata en la playa hasta que ninguno quería separarse , luego de un rato todo se empezó a quedar a oscuras por falta de el sol y cada uno tomó su camino no sin antes intercambiar números.

𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora