Hoy era un día normal de Changbin y el no sabía como sentirse exactamente, habían estado trabajando tanto que nisiquiera sabía en que día estaban, estaba un poco estresado pero con solo ver una sonrisa de alguno de sus novios su día completo se arreglaba.
Despertó bastante temprano ya que tenían un día lleno de actividades, vio su teléfono y reviso los mensajes de su familia, de amigos o de sus chicos, sonrió al ver los mensajes de buenas noches que enviaron la noche anterior al grupo que tenían los 8.
Hoy tenía un día ocupado, no tenía muchas cosas en su agenda pero las pocas que tenia eran extensas, primero tenía que ir desde temprano a la empresa para seguir en la composición de nuevas canciones, luego tenía un almuerzo con chaeryeong de itzy ya que la linda chica le había dicho que lo llevaría a almorzar por su cumpleaños atrasado, finalmente tenía práctica de baile y luego ya podía ir a su preciada sesión de Gym. Su agenda completa terminaba a las 8 de la noche, mucho más temprano que otros días por lo que felizmente se iría a descansar.
Se levantó de su cama y fue a darse una ducha, aún eran las 5 am pero tenían mucho que hacer por lo que decidió levantarse a esa hora para poder desayunar antes de irse al trabajo.
Hyunjin qué era el único que estaba en el apartamento desde su habitación escucho el ruido del lugar pero estaba tan cansado y al ver que aún no salía el sol cayo dormido sobre su almohada nuevamente.
Changbin se preparo su desayuno y un licuado de proteína, lo comió tranquilamente, luego llego a la habitación de hyunjin para despedirse de él, río levemente al verlo estirado en toda la cama y con las almohadas tiradas en el piso, se acercó con cuidado y dejo un suave beso en sus labios, le dejo una suave caricia en su cabello, salió de la habitación y reviso la de los demás sin hacer ruido y tomo sus llaves con su mochila para irse a la empresa.
Llego en poco tiempo, ya eran las 6:30 por lo que ya habían varias personas del staff y idols a esas horas por los pasillos, saludo a todos los empleados, fue directamente al estudio y se encerró en su oficina por horas, estaban preparando un nuevo álbum y querían que fuera más perfecto que el anterior.
Pasaron las horas y al darse cuenta que ya era hora del almuerzo guardo su trabajo y dejo la oficina para dirigirse a la sala de prácticas de itzy, toco la puerta y entro al recibir un "adelante" de la líder del grupo.
-Oppa, que haces por aquí? - pregunto yeji mientras estiraba en el piso.
-Vine por Chaery, me llevara a almorzar - respondió el mayor con una sonrisa y se sentó en el piso con ellas.
-Chae esta en las duchas de aquí, vendrá en un ratito - comento Yuna, la maeknae del grupo mientras practicaba un baile frente al gran espejo.
-oh, esta bien, entonces la esperare aquí - dijo el rapero y se acomodo en el piso, su cuerpo inconscientemente se relajo y empezó a estirar.
-Oye, quieres hacer una batalla de rap conmigo? - sugirió Ryujin con una sonrisa mientras era estirada por Lía.
-Claro! - respondió el mayor y todos rieron.
Yuna qué estaba parada puso música y los raperos empezaron a tener una batalla improvisada, las chicas amaban tener batallas con los chicos de straykids, eran sus mejores a amigos y se divertían mucho con ellos.
Chaeryeong llego unos 10 minutos después y rio divertida a a mitad de la batalla.
Ambos raperos se quedaron callados y todos rieron en el lugar, changbin se paró del piso y tomo su mochila para ir con chaeryeong.
La bailarina se acercó a Yuna para despedirse con un beso y se despidió de las demás para finalmente irse con changbin.
-Bueno, no sabía que finalmente ya estabas con Yuna - dijo el pelinegro mientras alzaba sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊
FanfictionSerie de one shots en los que ira variando la temática, las parejas y el contenido de cada uno, probablemente será ls historia que mas actualizare y tomare como referencia películas, series, canciones, programas de skz y momentos de los chi, espero...