Capitulo 21 | Todo de mí

316 11 0
                                    


POV NEYMAR

No hacía falta que me lo dijera dos veces.

Me sumergí en su deliciosa boca, estaba más que emocionado de poder haber conseguido probar el sabor de mi dulce chica.

Sentí que su cuerpo se tensó por un rápido momento antes de que rodeara mi cuello con sus brazos.

Se había mezclado conmigo por completo.

Sentir que por dentro se derretía, hacía de mi corazón un éxtasis.

Senti su delicada lengua que, sin haberla probado, sabía que tenía un sabor tan dulce como un caramelo.

Presioné la parte trasera de su cabeza para acercarla más a mí, me llevaba más allá del borde de la locura.

Tomé sus caderas, probablemente excedí la fuerza pero fue inevitable... eso era por lo que había esperado tanto tiempo. Ella era por lo que había acumulado mi paciencia.

Sabía a gloria, sus labios eran un paraíso nuevo para mí.

Arrastró sus dedos hacia arriba de mi cuello y los enredó en mi cabello, tiró suavemente y un gemido salió de mi boca... mientras todo mi autocontrol se iba con él.

Nunca dejaría que se apartara de mí.

Y yo nunca me apartaría de ella.

-Ney, creo que deberíamos parar.

La miré, con nada más que lujuria en mis ojos, devoción en mi corazón y el sabor sobrante de ella en mis labios.

-Eres jodidamente perfecta, por favor, no hagas que me detenga.

-Tengo que hacer pipí.

-No tan rápido, amor -la detuve delicadamente, tirando de su brazo -No puedes besarme y después huir.

-Si puedo, ahora dame permiso.

-¿Entonces no significó nada para ti?

-No dije eso- pronunció rápidamente -Significó todo para mí, solo estoy...

-Asustada?

-Dije que no sería capaz de darte lo que quieres. Dije que estabas desperdiciando tu tiempo en mi

-Disfruto cada momento que paso contigo, ¿No ves lo lejos que has llegado? -cuestioné con un tono lascivo -Te enfrentaste a la tonta excusa que ponías sobre tu ex... y me besaste.

-Técnicamente, fuiste tú quien me besó.

-Pediste que lo hiciera y sé que te gustó,

POV ALICE

Estaba equivocado. No me habia gustado.

Había quedado fascinada por el sabor inexplicable que tenían sus suaves labios, había amado que me dejara probarlo.

POV NEYMAR

-Mira, Alice. Estoy haciendo todo lo que puedo para demostrarte lo mucho que me importas -lo siguiente que salió de mi boca no fue con altanería, todo lo contrario -Todos quieren mi atención, pero yo solo quiero que la tengas tú, es toda tuya... tienes todo de mí.

POV ALICE

-Mi corazón y mi alma te pertenecen, ambos por completo y no quiero que nadie más los tenga.

-¿De verdad? -di pequeños saltos en el agua, rodeándolo con mis brazos.

-De verdad.

POV NEYMAR

-Creo que deberíamos ir a dormir -esto último lo dijo avergonzada, sin más, se fue con esos minúsculos saltos antes de salir.

Ese beso había solidificado todo lo que sentíamos el uno por el otro.

JUGADOR PERFECTO | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora