-¿¡Qué quieres decir con que no puedes hacerlo!? -Harry gritó, teniendo una expresión de angustia en él -Hace unos minutos estabas más que feliz.-Si pero eso fue antes de que me diera cuenta de la realidad... y ahora estoy asustada.
-No puedes retractarte ahora -Rafaella entró a la habitación después de haber escuchado todo -¡Neymar te ama más que a nada!
-¡Ese es el problema! -respondí -Nunca he sido suficiente para él. Seré una terrible esposa y él merece algo mejor.
-Traeré a Neymar -Rafaella se cruzó de brazos, mirándome mientras lo decía.
-¿Qué? ¡No!
Volvió a darme una última mirada antes de retirarse, en ese momento, mis nervios se habían duplicado.
-No tenemos tiempo para esto, Alice.
-¡Estoy asustada!
Me mantuve caminando en círculos hasta que alguien golpeó la puerta de la habitación, sabía que era él.
-¿Alice? -pronunció con delicadeza, teniendo un toque de miedo e sus palabras -¿Puedo pasar?
-Se supone que no debes verme.
-¿Eso significa que aún te casarás conmigo? -se detuvo un segundo para volver a hablar -Porque escuché que ahora piensas otra cosa...
POV NEYMAR
-No quiero ser una mala esposa para ti -gritó -Mereces lo mejor.
-No quiero que te sientas en la obligación de cambiar porque piensas que no eres suficiente...
-Soy un desastre -expresó, y aunque no podía verla, sabía que estaba caminando de esquina a esquina -Siento que tengas que lidiar conmigo.
-Serás mi esposa, Alice. Es mi deber estar para ti en todo momento -mordí mi labio, temiendo la respuesta de lo que preguntaría -¿Aún te casarás conmigo?
POV ALICE
-Por supuesto.
-Prométeme que antes de que sobre pienses cualquier situación, pensarás en lo mucho que te amo en lugar de culparte.
-Lo prometo.
-¿Ya estás lista? -cuestionó - O prefieres huir a nuestra luna de miel y casarnos ahí, solo los dos.
-Nuestras mamás van a matarnos si hacemos eso -reí -Estoy lista para ser la Señora da Silva .
-Te esperaré en el altar, amor.
Respiré profundo antes de abrir la puerta y salir. Mi madre estaba esperándome justo afuera de la puerta que conducía hacia el altar.
-Te amo, Alice -sonrió, dejando caer una lágrima por su mejilla -Sé que te espera un buen futuro a lado de Ney.
-Te amo, mamá. Gracias por todo.
-¿Lista? -Harry me preguntó, sosteniendo la manija de la puerta.
-Lista.
Las puertas se abrieron, mi madre tomó mi brazo y ambas avanzamos.
Todo lo que me rodeaba se detuvo cuando mis ojos chocaron con los de mi novio, ya estaba frente a él. Mi entorno se desvaneció y el discurso que estaba dando el oficiante se convirtió en un zumbido de fondo.
Todo lo que podía ver era él, todo lo que escuchaba era el fuerte latido de mi corazón a punto de salir de mi pecho.
En ese momento, la expresión de Neymar cambió, apretó la mandíbula en un intento por contener las lágrimas que amenazaban con salir. Intentaba pelear con la emoción que brotaba de él.
ESTÁS LEYENDO
JUGADOR PERFECTO | Neymar Jr
FanficTras innumerables experiencias amorosas, Alice Beamount se niega a volver a sentir algo por alguien. Neymar Jr, un incomprendido jugador de fútbol que daría todo por tener a Alice, la chica que robó su atención desde que la conoció. Tú eres su juego...