Capitulo 37 | Alguien como tú

218 8 0
                                    


-¿Quieren que te vayas? -pregunté, sintiendo las palabras salir de mi boca con esfuerzo -¿Quieres decir... lejos?

-Aún no lo sé, Alice -respondió con tristeza -Y... también tendré que jugar para otro equipo.

-Pero... creí que amabas jugar en el Barça.

-¡Y lo hago! -expresó inmediatamente -Odio la idea de tener que estar en otro equipo y mudarme. Pero me importa más nuestro futuro -admitió, dándome una pequeña sonrisa de lado -Además, si otro equipo me ofrece una cantidad ridícula de dinero, puede que nos convenga aceptarla.

-No puedes dejar todo esto... dejarme a mí -comenté, sentándome en la silla frente a mí-Estamos empezando a formalizar lo que tenemos y no creo que pueda mantener una relación a distancia.

-Nunca te dejaría, Alice -me acompañó, sentándose a un lado de mí, mientras me obligaba a verlo a los ojos -Quiero que vengas conmigo, por favor... -Vi la incertidumbre salir de sus ojos y un toque de desesperación en su voz.

Me golpeó el corazón como si alguien me hubiera aventado un balde de agua fría en todo el cuerpo.

Neymar, la persona que más confiaba en sí mismo, siempre se sentía inseguro cuando algo se trataba de mí.

A penas comenzaba a mostrar mis verdaderos sentimientos, mientras él estaba dándome el amor y afecto que cualquiera desearía tener desde el inicio de una relación.

No tenía idea de lo mucho que me importaba... y de lo profundo que era mi amor por él.

Tenía tanto que regresarle, todo lo que había hecho por mí... todo lo que me había hecho sentir hasta ese momento.

Tenía muchas cosas que compensar.

-A donde sea que vayas, yo iré -dije, viendo que un suspiro de alivio salió de él, acompañado de una sonrisa -Estaré alentando a mi futbolista sea cual sea el equipo en el que juegue.

-¿En dónde has estado toda mi vida, amor? -rió levemente, tomando mi rostro para dejar un suave beso en mis labios.

La mañana pasó, ambos teníamos que ir a comprar ropa adecuada para el evento al que asistiríamos, desde luego que Harry y Louis estaban ahí.

Mientras me probaba uno de los vestidos recomendados por el personal de un atendía el lugar... escuché la voz de Louis gritando desde afuera.

-Solo aléjate -fue lo que escuché cuando salí a ver que pasaba -No hace falta poner tus manos sobre él.

-No estoy "poniendo mis manos sobre él" -respondió la mujer, sosteniendo la cinta métrica sobre su mano -Estoy ayudándolo a encontrar la medida de los trajes. Al parecer Louis estaba peleando con la ayudante de la tienda por haber tocado a Harry.

POV NEYMAR

-Angelo... -pronuncié revisando la pantalla de mi celular, mientras escuchaba la pelea detrás de mí -¿Por qué Selena no deja de enviarme mensajes?

-Te llamo después -le respondió a la persona detrás del teléfono antes de colgar -Te dije que me encargaría de ella.

-¿Qué hiciste?

-Le di una cucharada de su propia medicina -sonrió victorioso -Publiqué un artículo exponiendo todos sus trapos sucios.

-¿En serio?

-Por supuesto, pero a diferencia de lo que ella hacía... todo lo que puse en ese artículo es verdad.

-¿Y eso no hará que intente vengarse?

-No lo creo. Debería ser suficiente para que te deje en paz por un largo tiempo, merece saber lo que se siente que te expongan así -se encogió de hombros y volvió a hablar -Especialmente después de que hayas ido a hablar con Dinah por su culpa.

JUGADOR PERFECTO | Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora