Narra _____
La verdad, siempre fui una persona que no tuvo metas...un día viendo videos descubrí algo llamado "shifting", no me interesó hasta que ví que se podía llegar a una realidad deseada, o algo así, pero...¿que pasaba si lo intentaba con mi serie favorita?...
Cuando termine de ver el vídeo me pareció muy aburrido, o mejor dicho me dicho muchas pereza, ya que requería demasiados pasos, así simplemente guarde el vídeo y dejé de usar mi celular, recostandome en forma de estrella sobre la cama mirando el techo.
_____-(pf, quien cree esas cosas de que puedes cambiar de realidades o no se que cosa más)-
Hice un movimiento algo extraño con mis manos.
Estaba por dormirme hasta que escuche mi celular vibrar, era un nuevo episodio de mi serie favorita.
_____-¡SIIIIIII, LOOKISM SE ACTUALIZO!-
Dije casi cayendo de la cama por lo emocionada que estaba, pero la emoción duro solo un momento, ya que mi mamá había dicho que bajara la voz.
Una vez termine de leer el episodio estaba reconsiderando intentar probar ese tal shifting, así que busque entre mis videos guardados y empecé a leer los pasos.
_____-Mmm, armar un guión, me tardaré mucho pero me vale-
En estos momentos mi objetivo era llegar a lookism/apari3ncias, no me importaba nada, con tal de ver a todos los personajes que admiro...
Una vez termine el guión que me tomo como dos horas empecé a hacer ese tal cambió, prepare toda la cama, sin sábanas o ruidos ni nada que me molestará en mi ¿Meditación?
Lamentablemente a mis perros no les importo mucho y comenzaron a ladrar, pensé que iban a parar después de un rato pero no fue así, así que me levanté dispuesta a callarlos.
___-COCO, OLIVIA, SILENCIO-
Grite a todo pulmón, pero ellos hicieron caso omiso, a lo que yo me acosté de nuevo con cuidado de no golpearme la cabeza, ya que tenía una litera y yo dormía abajo.
¿Porque tengo una litera si soy hija única?, encima lo que sostiene el colchón son como palos de hierro, así que si me golpeaba me iba al otro mundo...
Cuando me acosté me puse mis auriculares para no escuchar más a los perros, pero seguían ladrando, quise levantarme para volver a repetir lo que había dicho hace un rato.
_____-CO--
¡Pum!, en un intento de levantarme me choque la cabeza con los fierros esos, ¿tan fuertes y duros eran como para desmayarme?, por alguna razón seguía escuchando la música pero no veía nada, ¿había muerto?¿O simplemente me había desmayado?
Cuando abrí los ojos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, soy la creadora espero que esté episodio les haya resultado de su agrado, ojalá que esta serie reciba mucho apoyo...sin más que decir me despido
:DCapitulo subido el 09/01/24
Corregido 16/02/24
ESTÁS LEYENDO
COMO M#ERDA LLEGUE AQUÍ?!
FanfictionLa verdad, siempre fui una persona que no tuvo metas...un día viendo videos descubrí algo llamado "shifting", no me interesó hasta que ví que se podía llegar a una realidad deseada, o algo así, pero...¿que pasaba si lo intentaba con mi serie favorit...