*Este especial no tiene nada que ver con los episodios anteriores, sería como un día normal de escuela*
Narra _____
Hoy sinceramente tenía mucho sueño, DEMASIADO, pero hay que alegrarse, hoy era San Valentín...Me alegraría si alguien gustará de mi.
Me levanté antes de que sonara la alarma, estaba nublado y lloviendo.
Salí de mi habitación para poder bañarme y prepararme.
Una vez lista fui a desayunar, como todavía era temprano me prepare mi desayuno tranquila.
Antes de irme le dejé una nota a Sophia diciéndole que me iría más temprano.
Casi me olvidé de agarrar las galletitas que prepare anoche, las hice ya que hoy también era el día de la amistad.
Las había separado en bolsitas que decían el nombre de las personas a las que les iba a dar.
Agarre mi paraguas y salí, vaya que estaba fuerte la lluvia...aunque a mi me gustaba, era relajante su olor y sonido.
Llegue a la escuela, deje mi paraguas para poder entrar.
No había casi nadie porque, repito, era temprano.
Aunque cuando fui a la parte de los casilleros...ví una figura que conocía en el casillero de Daniel.
______- ¿Zoe?-
Zoe- AH, M#ERDA-
______- ¿Que te paso?-
Zoe- Fiu, eras tú _____, y no me pasó nada-
______- Por cierto, ¿Que haces en el casillero de Daniel?-
Sabía porque ella estaba ahí, seguramente le estaría dejando chocolates o alguna carta a Daniel, pero solo lo dije para molestarla.
Zoe- N-nada-
______- Mmm, fingire que te creo, me iré al salón, Ah, y toma-
Dije para entregarle la bolsa con las galletas que hice anoche.
______- Es por el día del amor y la amistad, y tu eres mi amiga-
Zoe- Muchas gracias _____-
______- Te veo después-
Fui al salón y estaba Jay sentado mirando la ventana, al parecer tenia algo en su mano.
______- Hola Jay-
El se sorprendió al verme, ya que fui silenciosamente hacia el.
______- ¿Que tienes en la mano?-
El se puso algo colorado y volvió a mirar a la ventana.
______- Aaah, piensas decirle a Daniel ¿No?-
El asintió nerviosamente.
______- Entonces apúrate, porque ya te están ganando-
El miro el asiento de Daniel y se levantó, dejo la carta en la el asiento se Daniel y volvio a sentarse.
______- Toma, son unas galletas que hice anoche, es porque eres mi mejor amigo-
El parece haberse sorprendido por como se lo dije.
______- ¿No somos mejores amigos?, lo siento si te incomode-
El nego rápidamente y acepto las galletas.
______- Bueno, ahora iré a ver si alguien más llegó para poder darle las bolsitas-
Deje mi mochila, pero la bolsa en las que tenía las bolsitas con galletitas me la lleve conmigo.
Camine por los pasillos esperando a que llegara alguien.
ESTÁS LEYENDO
COMO M#ERDA LLEGUE AQUÍ?!
FanfictionLa verdad, siempre fui una persona que no tuvo metas...un día viendo videos descubrí algo llamado "shifting", no me interesó hasta que ví que se podía llegar a una realidad deseada, o algo así, pero...¿que pasaba si lo intentaba con mi serie favorit...