Narra ____
Cuando abrí los ojos...
.
.
.
___-PERO QUE M#ERDA...M#ERDA, M#ERDA-Las únicas palabras que podían salir de mi boca era ese clásico insulto.
Cuando abrí los ojos pude ver q estaba en un callejón y habían varias personas caminando y hablando como si nada, una señora que pasaba por allí me critico con su amiga diciendo en voz alta que parecía borracha.
¿Acaso estaba alucinando?¿Cómo podría llegar de mi cuarto a un callejón?
Decidí calmarme y analizar todo, un señor se acercó y me comenzo a hablar.
Señor- Disculpe, pareces menor de edad pequeña, no deberías estar tomando a esta edad-
____- Señor...porfavor dígame dónde estamos...-
Señor- Uy, parece que si te afectó mucho, respondiendo a tu pregunta, estamos en seúl corea del sur-
___-¿Que?...(como podría pasar de *el país que quieras*, el país en el que viví mis 17 años de vida a Corea del sur?)-
Señor- ¿niña estás bien? Te vez muy angustiada-
___-Como...como...-
Señor- ¿como que?-
____-COMO M#ERDA LLEGUE AQUÍ-
Señor- Niña irrespetuosa, intento ayudarte porque pareces necesitada, y me sales con groserías-
____- Lo siento mucho señor, me tengo que ir, ¡adiós!-
Una vez salí del callejón intente ver buscar algo que me resulté familiar, a quien engaño, ¿Cómo voy a encontrar algo familiar en un país al que nunca vine?, eso es prácticamente imposible...¿o no?
Mire para mis alrededores buscando algo conocido, y resultó que no era imposible ver algo familiar, gire para mí izquierda y vi una tienda de conveniencia abierta las 24 horas, al principio no le preste atención ya que en corea suelen haber muchas de esas.
Pero cuando la analice bien, por alguna razón me resultaba conocida, al momento en el que entre me empezó a resultar más familiar, cuando ví al cajero con un chaleco verde...
____- Es- es- estoy en lookism...ESTE ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA-
Al fin estaba en lookism,mi comic favorito de webtoon, estaba ahí...mi emoción en este momento no me la podía quitar nadie, entonces quise festejar con algo que nunca había probado en mi vida, así es, la cerveza, tenía 17 años y nunca la había probado, se que era menor de edad pero en mi familia antes de cumplir los 18 se tomaba una cerveza un día antes de el cumpleaños de esa persona, aunque al día siguiente no era mi cumpleaños...meh, me da igual, no se a que vendrá está costumbre pero me gustaba, justo cuando fui a pagar el chico empezó a actuar raro.
ESTÁS LEYENDO
COMO M#ERDA LLEGUE AQUÍ?!
FanfictionLa verdad, siempre fui una persona que no tuvo metas...un día viendo videos descubrí algo llamado "shifting", no me interesó hasta que ví que se podía llegar a una realidad deseada, o algo así, pero...¿que pasaba si lo intentaba con mi serie favorit...