Narra ____
Cuando me desperté estaba muy emocionada, también porque vería a todos los personajes como personas reales y no dibujos, como tenía miedo de llegar tarde me bañe y vesti muy rápido, también para darle una buena primera impresión a todos mis compañeros, aunque ya sabía que iba a pasar lo que leí en el primer episodio de lookism, tenía demasiados nervios, ahora que me pongo a pensar...Nunca en mi vida estuve tan feliz por el primer día de clases.
Cuando prendí mi celular haber que más había descubrí que tenía instalado webtoon, eso significa...QUE PODRE SABER CON MAS DETALLE TODO LO QUE PASA.
Esto me servirá de mucha ayuda cuando me olvide que pase, bueno, hora de ir a la escuela.Una vez entre ví a Beom del departamento de música, y dos chicas diciendo los apuesto que era, lo ví y si, lo admito, era lindo pero tampoco para andar como tomate por toda la escuela, empecé a mirar a mi alrededor disimuladamente para no parecer un bicho raro ni nada por el estilo, cuando mire para mí derecha habían dos chicos mirándome sonrojados, ¿Enserio soy tan linda?, en mi mundo apenas se me acercaban los mosquitos, y solo era para molestarme, cuando mire atrás a mi izquierda, pude ver a Daniel.
Tenía un plan, en mi mente podría funcionar, así que solo falta ponerlo en marcha.
____-(bien, finjo que me ato los cordones de mis zapatillas, y me quedo agachada por un tiempo, hasta eso llega Daniel y lo hago tropezar, cuando el se caiga le pido perdón y todo lo que se hace, le hablo y nos hacemos amigos, perfecto)-Narra Daniel
Hoy era mi primer día de clases, espero que sea un día pacífico y que nadie me moleste, me sorprendí ya que había chocado con alguien.
Daniel-(uy) Ah, disculpa-
Beom- ¡Ey, mira por dónde vas!-
Daniel- Lo siento mucho (mi cuerpo es tan liviano...)-
Daniel- ¿Estas bien? (¿¿Se lastimo??)-
Daniel- (ahora que veo desde más arriba, todo parece pequeño)-
¿Me irá bien?
Daniel- (no puedo creer que haya llegado el día de usar este tamaño)-
Daniel- (al final compré el uniforme que le queda a este cuerpo...)-
Daniel- (espero que nadie me haga bullying...)
Narra ____
Por fin, ahora ____, agáchate, ¡Rápido!, si, ahora solo falta que Daniel caiga en mi trampa, muajaja, oh cierto, tengo que fingir atarme los cordones, sería muy raro si solo me agachara y no hiciera nada.
ESTÁS LEYENDO
COMO M#ERDA LLEGUE AQUÍ?!
FanfictionLa verdad, siempre fui una persona que no tuvo metas...un día viendo videos descubrí algo llamado "shifting", no me interesó hasta que ví que se podía llegar a una realidad deseada, o algo así, pero...¿que pasaba si lo intentaba con mi serie favorit...