Narra ____
Una vez llegó la hora del almuerzo ví que la mayoría se había ido a comer, mientras algunos hablaban, la verdad no quería ir a comer, además de que no conocía a nadie, así que de decidí hablarle a Jay, ¿que mejor oportunidad que está?
____-(bien, ahora) Hola, ¿Jay Hong no? (AAAAAAH QUE TONTA, ¿Cómo puedo preguntarle tan directamente? Además...¿Quien carajo sabe el nombre completo de alguien sin conocerlo?, seguro que ya la cague)-
Jay me miro sorprendido y simplemente asintió, tampoco es que el dijiera mucho, pero lo que si me sorprendía era su pelo, en el comic se ve muy lindo y cuidado, ¡PERO EN LA VIDA REAL SE VE MEJOR!, es simplemente hermoso, su brillo, su color que no parece teñido, su forma, todo, decidí hacer una pregunta muy atrevida, como dicen, el que arriesga no gana.
____- Oye...se que capas suene muy atrevida la pregunta que te voy a hacer pero...¿P-puedo tocar tu pelo?-
Voy a ser sincera, no esperaba que aceptará eso pero había que intentar, ví que Jay estaba algo nervioso y confundido, pero asintió no muy seguro, así que decidí confirmarlo haciendo otra pregunta arriesgada.
____- ¿Enserio?, lo lamento si te incomode-
Ya enserio, ¿De dónde aprendí esos modales?, ni a mi maestro le hablaba así como le hablo a Jay...no tenía expresiones faciales, ya que estaba nerviosa de lo que Jay diría, más bien haría, pero mi rostro se llenó de felicidad al ver que el asintió, y no una vez, ¡SINO DOS!, acerque mi mano con cuidado para no no dejarlo despeinado, cuando toque su pelo, ¡ERA MUY SUAVE!, imaginaba que sería suave, PERO NO PENSE QUE TANTO, ya que en las peleas o cuando corre nunca se le mueve, pero era mas suave que mi manta/cobija, bueno, puede ser que estaba exagerando, pero es que la emoción me deja llevar.
Cuando terminó el almuerzo todos volvieron al salón, mire dónde estaba el asiento de Daniel y vi que estaba dormido, cuando me di cuenta Zoe ya estaba en el banco de Daniel, dios, esa chica si que es insistente, pero después se le pasa, Zoe estaba intentando despertar a Daniel.
____- (Ya me acordé como iba esta escena)-
Dije en mi mente intentando contener la risa, ¿Cuántas veces en el día contuve la risa?, esta vez me asegure de no tener cara de estreñida, cuando volví a mirar a Daniel, Zoe tenía la cara como si hubiera visto un fantasma, no lo aguante más y me rei, en eso me miró la mayoría de la clase, incluidos Daniel y Zoe, la femenina me miró con una cara de querer matarme siete veces, pero seguramente las siete veces revivía.
Zoe- ¿Q-que pasa ____~?, ¿Acaso viste algo gracioso~?-
____- (oh no, me hablo) No nada Zoe, nada más que me dió un, um, no, ¿sabes que?, déjalo-
No quería que Zoe me viera como una enemiga, así que simplemente ignore lo que había sucedido.
Al fin había terminado el día, hoy me di cuenta de dos cosas, cosa número uno, hablo y leo coreano, aunque también puedo seguir hablando español, cosa número dos, el cabello de Jay es muy suave.
ESTÁS LEYENDO
COMO M#ERDA LLEGUE AQUÍ?!
FanfictionLa verdad, siempre fui una persona que no tuvo metas...un día viendo videos descubrí algo llamado "shifting", no me interesó hasta que ví que se podía llegar a una realidad deseada, o algo así, pero...¿que pasaba si lo intentaba con mi serie favorit...