capitulo 7

232 31 0
                                    

Narra ___

Tenía mucho miedo, se que parece que me hice la mala y todo eso, pero la verdad, no sabía si tenía la habilidad o fuerza suficiente para poder liberarme del agarré de Vasco, pero tenía que probar, además, Vasco es fuerte, pero no como los otros personajes.

____- Yo nunca humille a los nudillos ardientes, y tampoco los tome como una broma, solo quiero probar la fuerza de Vasco (enrealidad solo quiero probar mi fuerza)-

Jace- Hazlo Vasco-

Sentí la mano de Vasco en mi hombro, pero...no me arrodille, ni tampoco me hizo sentarme en la silla, ¿Que está pasando?, sentía algo de dolor, pero no para gritar, así que intente quitar la mano de Vasco, vaya que si era firme, cuando la quite el se quedó sorprendido.

Vasco- ¿Como hiciste eso?-

Jace- Ninguna persona se ah resistido al agarre de vasco, excepto ustedes dos, chicos nuevos-

____- Emmm, si...Jeje, muchas gracias, por cierto, no quiero que pienses que soy mala ni nada sol--

Vasco- Adiós-

_____- Pero que, está bien, adiós-

Eso fue muy raro, ¿Estará enojado conmigo?, solo espero que no piense que soy una "chica mala" ni nada por el estilo, porque me costaría mucho quitarme ese papel que tendría en su cabeza, estaba metida en mis pensamientos hasta que escuche la voz de Vasco.

Vasco- Oye, petiso...no te entregues a personas como ellos, cree en ti-

Jace- Ey, cállate y vamos a comer-

Vasco- Bueno, ¿Cuál es el menú?-

La verdad eso me daba un poco de gracia, primero está peleando y luego se se pone a hablar de comida, es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, me da mucha tristeza recordar todo lo que paso en la secundaria, me alegra que lo haya podido superar....

Vaya si que fue un almuerzo agitado, cuando había vuelto a la mesa Jay me escribió preguntándome si no me habían hecho daño, seguro se habría preocupado ya que no habia vuelto a almorzar durante un tiempo, ahora estoy acostada sobre mis brazos en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya si que fue un almuerzo agitado, cuando había vuelto a la mesa Jay me escribió preguntándome si no me habían hecho daño, seguro se habría preocupado ya que no habia vuelto a almorzar durante un tiempo, ahora estoy acostada sobre mis brazos en mi banco, nos habían dado un descanso, pero no sabía que hacer, me estaba por dormir cuando escuché a los amigos de Zack preguntándole a Daniel si quiera ir a una "reunión" por el comienzo del nuevo semestre, solo estaba escuchando sin moverme, hasta que pronunciaron mi nombre, se ve que también me habían invitado a mi.

Doo- Oye ____, si quieres tu también puedes venir, te podremos guiar a través de un chat grupal-

_____- (Mmmm, debería pensarlo bien, nah, voy a ir, al carajo mi siesta) Está bien, ire-

Escuché a los chicos festejar, ví a Daniel contento, pobre, lo q le espera, no pienso intervenir mucho hoy, así que solo iré y dejaré que todo fluya...

COMO M#ERDA LLEGUE AQUÍ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora