Alas de mariposa para un gallo (One-shot) (Español)

177 9 27
                                    


[...]

Era una mañana tranquila en el Santuario de Gallinas, pronto empezaría el invierno y a nevar, y todos los habitantes estaban preparándose para liberar a unas gallinas que estaban siendo explotadas para producir huevos, y a pesar de que Molly quería ir, su ala se había torcido hace más de una semana, y, a pesar de que pronto su ala estaría como nueva, aun así tendría que quedarse en casa.

–¿Estas bien? ¿Tu ala no duele mucho?– preguntó Rocky mientras Molly movía un poco su ala para comprobar que podía moverla sin dificultad.

–Si, papá, estoy bien– respondió Molly, quien ya podía mover con facilidad su ala (que estaba vendada), solo que un dolía un poco –Mamá, ¿porqué no puedo ir con vosotros a la misión? ¡Mi ala ya está mucho mejor!–

–Molly, sabes que tu ala podría ponerse peor, así que los más seguro es que te quedes aquí junto a Nick y Fetcher– dijo Ginger tomando su pistola de ventosa, Molly suspiró –Venga, estoy segura de que tu ala se recuperará completamente pronto, así que podrás venir a la próxima misión, ¿esta bien?–

–Vale...– dijo Molly aun un poco desanimada.

En ese momento, Frizzle se acercó a la casa de la familia de Ginger, tocando al marco de la puerta para llamar la atención de la familia –Emm, ¿Ginger?–

–¿Pasa algo, Frizzle?– preguntó Ginger.

–Pensaba que, si Molly se va a quedar aquí, tal vez podría quedarme con ella para que no la pase tan mal– dijo Frizzle, eso hizo que los ánimos de Molly aumentasen un poco –¿Qué te parece?–

Ginger lo pensó un momento –Bueno, tu papel en la misión no es muy importante, y si eso hace feliz a Molly, no veo porque no– dijo Ginger mirando a Molly, ella le sonrió –Entonces está bien, puedes quedarte con ella mientras nosotros nos vamos–

Un rato más tarde...

Habían pasado ya unos minutos desde que el resto de gallinas se fueron a la misión, dejando a Molly y Frizzle con Nick y Fetcher. Los 4 habían salido de la isla en la barca de Nick y Fetcher para ir por materiales de humanos para seguir sobreviviendo, aunque las dos ratas dejaron a Molly y Frizzle cerca de la orilla del lago ya que ellos eran mejores ladrones que ellas, además para que no pasasen peligro.

Mientras Frizzle tiraba piedras al lago para matar el aburrimiento, Molly estaba rebuscando entre la hierba con un poco de nieve a ver si encontraba algo interesante, y si lo encontró, se encontró una pequeña oruga que estaba colgando de una hoja y parecía querer subirse a una flor.

A Molly le pareció graciosa, así que la tomó en sus alas –Hola, pequeñaja– dijo Molly con una sonrisa, la pequeña oruga comenzó a rebozarse como si fuese una croqueta, ella rio.

–¿Qué es tan gracioso?– preguntó Frizzle mientras se acercaba a Molly para ver que pasaba, al ver a la pequeña oruga rebozarse, también comenzó a reír, era tan adorablemente tonto.

En ese momento, se escucharon sacudidas en los arbustos cercanos, Molly y Frizzle se callaron para intentar adivinar que era eso en los arbustos. Para su sorpresa, de los arbustos salió un gallo con un calcetín verde en su cabeza con un agujero para que su cara se mostrase, un trapo naranja con un patrón de alas de mariposa dibujado en el, dientes sobresalidos (uno estaba roto), ojos turquesas como los de Molly y plumaje naranja amarillento.

Molly y Frizzle se sorprendieron a ver ese gallo, que estaba jadeando de cansancio, pero al ver que a la pequeña oruga, se alivió –¡Grubber!– dijo el gallo, tomando la oruga de las alas de Molly sin si quiera notar la presencia –Ah, menos mal que estás bien, te he dicho muchas veces que no te...espera, ¿qué?– el gallo, Molly y Frizzle intercambiaban miradas de confusión.

Cosas de Chicken Run/Chicken Run Stuff (Español + English)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora