La cerebrito (One-shot) (Español)

93 5 19
                                    


[...]

Mac era una gallina peculiar, además de ser la única escocesa y la única que usaba gafas, también era altamente inteligente para ser un simple pollo.

Mac, antes de la granja de los Tweedy, estuvo en una granja en Escocia, donde estuvo viviendo sus primeros años de vida con sus amorosos padres y sus energéticos hermanos, jugando con ellos en los extensos pastos y bailando ceilidh juntos.

Mac adoraba su vida, pero su felicidad llegó a un fin cuando la granja pasaba por problemas económicos y no tuvieron más opción que venderla a otra granja, forzándola a despedirse de su familia para irse a un campo de concentración disfrazado de una granja de huevos.

Mac tenía la desventaja de ser muy tímida, así que relacionarse con las demás gallinas le era una tarea colosal. Eso hasta que conoció a Ginger, la única gallina que quería liberar a todas de ese infierno.

Ambas se conocieron cuando eran jovenzuelas, Ginger era tan diferente al resto: Era aguerrida, decidida y estaba dispuesta a hacer lo que sea para liberar a todas sus compañeras. Ginger sabía que Mac tenía un don, y siempre la animaba a usarlo al máximo, y también siempre le pedía ayuda con sus planes de escape. Era la primera vez que alguien se interesaba tanto en ella.

Y sin darse cuenta, Mac se había enamorado de Ginger.

No entendía porque, ella era el cerebro, pero los sentimientos no tenían mucho que ver con los cálculos que ella hacía con tanta maestría. Aun así, Mac no podía evitar querer ser más que una amiga para Ginger.

Solo había un ligero problema: Ginger no sentía atracción por las mujeres. Era heterosexual.

A pesar de ese inconveniente, el amor de Mac hacia Ginger seguía vivo, y siempre buscaba cualquier oportunidad para hacerla feliz, ya sea apoyándola o ayudándola con sus planes.

Mac sabía que de alguna u otra forma iba a ser rechazada, pero para ella, la felicidad de Ginger iba primero, así que siempre se tragó sus sentimientos solo para ver a su querida amiga sonreír.

Así podrían haber estado las cosas, Mac podría haberle dicho sus sentimientos a Ginger.

Pero llegó Rocky. Bueno, mejor dicho, se estrelló.

Mac lo aceptó. Sabía que ya no tenía ni una oportunidad con Ginger. Ella pronto se enamoraría del gallo y no podía hacer nada para impedirlo.

Y efectivamente tuvo razón, ya que pronto pudo ver como los dos comenzaban a llevarse mejor, y parecía que se estaban desarrollando sentimientos.

Mac ya no podía ser la media naranja de Ginger.

Pero eso no le importaba.

Le dolería a su pobre corazón partido, pero siempre había puesto la felicidad de Ginger por delante. No podía entrometerse en la vida amorosa de su amiga, si ella era feliz, no había nada que podía hacer.

Si Ginger era feliz, entonces Mac también.

Su corazón estaba roto, pero feliz por ver que Ginger estaba feliz.

[...]

Vale, perdón si este One-shot es demasiado corto, pero es que solo quería hacer un pequeño capítulo hablando sobre Mac, es de mis personajes favoritos y se merece muchísima más relevancia

Además, siento que Mac llegó a sentir algo por Ginger, pero como se dice aquí, al final tuvo que aceptar que Ginger no la amaba solo porque la quería ver feliz (un saludo para esta solada caída)

Bueno, si os importa, me voy a dibujar a los Smiling Critters como humanos (es que en serio, adoro sus diseños, necesito peluches de cada uno de ellos 😭)

Chao!

Cosas de Chicken Run/Chicken Run Stuff (Español + English)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora