Ariel: feliz cumpleaños Jim
Ariel quedó boqueabierto. Ariel estaba usando lencería.
https://pbs.twimg.com/media/Fxt_03iXwAAcaip?format=jpg&name=large
Jim: Ariel, acaso...
Ariel se subió a la cama y empezó a gatear hacia Jim quien dejó el libro en la mesita de noche.
Ariel: si, Jim, yo soy tu regalo
Y en eso Ariel beso a Jim de manera apasionada. Luego, se separó.
Jim: Ariel, que significa esto?
Ariel lo miro confundida, pero luego puso cara triste.
Ariel: Jim, lo siento... yo pensé que... no importa
Jim: espera, necesito una explicación más detallada de esto
Ariel: bueno... yo pensé que estábamos listos
Jim: listos? Para que?
Ariel: pensé que tú querías dar el siguiente paso conmigo, ya sabes... tener relaciones conmigo
Ahí Jim lo entendió.
Jim: Ariel, no tienes que hacer esto por mi si no quieres
Ariel: y que te hace creer que no quiero? Mira lo que traigo puesto
Jim la miraba de reojo, en verdad se veía muy sexy con esa lencería.
Ariel: sabes que? Olvidalo, no voy a obligarte si no quieres
Ella recogió su bata y estaba dispuesta a irse, pero Jim la detuvo con la mano.
Jim: no, espera, claro que quiero
En eso Jim beso a Ariel de manera apasionada. Ella se quería soltar, pero al final correspondió.
En eso, Jim puso su lengua en la boca de Ariel. Está hizo lo mismo y esto se convirtió en una batalla de lenguas.
Esto mientras Jim pasaba las manos por su trasero. Ariel le siguió el juego y puso su mano dentro del pantalón mientras acariciaba su miembro ya erecto.
Jim: oye, pero que pasa si viene mi mamá
Ariel: tranquila, le di una pastilla
Jim: drogaste a mi mamá?!
Ariel: no, solo le di una pastilla
Y en eso, Ariel hizo que su novio se sentara en la cama. Después se arrodilló y empezó a bajarle el pantalón del pijama y los boxers.
Viendo su miembro erecto. Entonces empezó a darle besos a la cabecita para después meterlo en su boca. Empezando a subir y bajar la cabeza. Ella escuchaba los gemidos de Jim quien gemía su nombre.
Jim: ve más rápido!
Ariel aumento la velocidad, dándole más placer a Jim. En eso Jim sentia que estaba a punto de llegar al orgasmo.
Así que agarro a Ariel con su manos y empezó a mover su cabeza rápido. En eso, eyaculo en la boca de Ariel.
Después saco el miembro de su boca, tosiendo pues se habia atragantado.
Jim: estás bien, Ariel?
Ariel: si ibas a soltarlo, me hubieras avisado
Jim: lo siento
Ariel se acostó boca arriba de la cama. Se desabrochó el sostén, revelando sus pechos decentemente formados.
En eso Jim se puso encima de ella, empezando a succionar y languetiar su pezón derecho, mientras jugaba con el izquierdo. Esto mientras la ex-sirena gemía.
ESTÁS LEYENDO
El Grumete y la Sirena (Jim & Ariel)
FanfictionTres años despues de lo sucedido en el Planeta del Tesoro, Jim se aventura a un planeta desconocido en donde el encontrará más que solo un cofre lleno de tesoros: amor.