Capítulo 40: recuerdos

104 5 0
                                    

Dos años despues...

Nos ubicamos en un planeta diferente. Uno lleno de zonas verdes y bellos paisajes.

En eso vemos una mansión en la que en una habitación vemos a una pareja durmiendo.

Uno es un hombre de 21 años de peinado normal.

Y a su lado izquierdo, estaba una bella mujer de 18 años.

En eso el hombre despierta y lo primero que ve es a su pareja. Este sonríe y le acaricia la mejilla.

Ariel: ves algo que te guste, Jim?

Jim: todo me gusta de ti, mi amor

Ariel: aw, eres tan tierno, podría comerte a besos (Besándolo y siendo correspondida por este)

Jim: yo también, pero tenemos que levantarnos. Yo debo ir al trabajo y tú a la universidad (Levantandose)

Ariel: es cierto (Levantandose también)

A los 20 años, Jim se graduó de la academia Interestelar y se convirtio en capitán. Siendo el más joven de los que había. Y gracias a los viajes y misiones que participó, acumuló muchas riquezas.

Y en cuanto a Ariel, ella se graduó a los 17 años y ahora estudiaba en la universidad. Ella estudiaba en la carrera de música y todos quedaban fascinados por su hermosa voz.

Ese mismo año, Jim y su familia se mudaron a un nuevo planeta llamado Edén. Ahí Jim se animó y le pidió matrimonio a Ariel.

B.E.N. se había convertido en el oficial de Jim, ya que todo capitan necesita de un oficial.

Y en cuanto a Sarah, ella consiguió un empleo en un restaurante, ya que aunque tenían dinero de más, ella quería un pasatiempo ya que se aburría en la mansión.

Jim mientras se cambiaba vio una foto que era la de su boda.

En eso, se le vinieron recuerdos a la mente.

Flashback

En el planeta tierra, a la orilla de la playa había un montón de gente reunida.

Entre ellos se encontraba Jim, Eric, los padres de Eric, Carlotta, Max, Louis, Amelia, Doppler, los hijos de estos, el oficial de Amelia, Sarah, Morph y B.E.N.

Y en el mar había varios tritones y sirenas, entre ellas las hermanas de Ariel. También se encontraban Flounder, Sebastián y Scuttle.

Jim conversaba con Eric y Sarah.

Jim: no llega, porque tardará?

Eric: no te preocupes, ya no debe tardar

Jim: y si se arrepintió?

Sarah: no digas eso Jim, Ariel te ama y siempre soño este momento junto a ti

En eso vieron que llegaba un carruaje.

Invitado: llegó la novia!

En eso del carruaje, bajo Grimbsy quien le abrió la puerta a Ariel quien llevaba puesto su vestido de novia y un ramo de flores.

Jim quedó maravillado por lo bella que se veia.

En eso Ariel se acercó a Jim, este último sentía que su respiración se agitaba, pero tenía que mantenerse tranquilo.

Ariel: te ves bien

Jim: gracias, tu también te ves hermosa

En eso, el padre comenzó a dar el típico discurso. Mientras hablaba, Jim noto algo raro en el. Tenía algo que resaltaba en la ingle. Parecía ser una erección. Jim quedó asqueado de esto.

(Comenta si se acuerdan de ese easter egg del padre con la erección en la boda de Eric y Vanessa)

Y en eso llegó el momento esperado por todos

Padre: Jim Hawkins, aceptas a Ariel como esposa para amarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Jim: acepto

Padre: y tu Ariel, aceptas a Jim Hawkins como marido para amarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Ariel: acepto

Después los hijos de Amelia y Doppler trajeron los anillos. Ariel le puso el anillo a Jim y este a Ariel.

Padre: ahora los declaro marido y mujer, puede besar al...

Pero Ariel se le adelantó a Jim y lo beso apasionadamente.

Padre: novio?

Y en eso todos empezaron a aplaudir.

La fiesta transcurrió normal, en eso juntaron a todos para sacarse una fotografia con la cámara de Doppler.

Fin del Flashback

Jim miraba la foto con una sonrisa, en eso su esposa lo abrazo de lado.

Ariel: ese fue el mejor día de mi vida

Jim: el mío igual

En eso los dos se besaron.

Cuando terminaron de cambiarse, fueron a la cocina donde estaba Sarah sentada en la mesa, mientras el robot B.E.N. preparaba el desayuno.

B.E.N.: buenos días Jim, buenos Ariel

Ariel: buenos días B.E.N.

Sarah: hola Jim

Jim: hola mamá (Dándole un beso en la mejilla)

B.E.N.: el desayuno está listo

La pareja se sento a desayunar.

Luego eso Jim, B.E.N. y Morph se fueron a su trabajo en la base de la armada.

Sarah fue a su trabajo en el restaurant.

Y Ariel fue a la universidad.

El día transcurrió normal para los demás, excepto para Ariel. Hace días sentía mareos y ganas de vomitar. Después de la universidad, Ariel fue al médico para ver qué le pasaba.

Cuando salió del hospital, salió con lágrimas, pero con lágrimas de felicidad.

Ariel: estoy seguro que tu padre se pondrá feliz

Decía esto mientras acariciaba su barriga.

El Grumete y la Sirena (Jim & Ariel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora