Ahora estaban Jim junto con el doctor Doppler, la almirante Amelia y su oficial en la cueva, ellos estaban alrededor de una fogata. El silencio dominaba el lugar hasta que el oficial vio a Jim y decidió romper el silencio.
Oficial: y digame joven Hawkins ¿Cuando va a decirle a Ariel lo que siente por ella?
Jim: ¿Que? No sé de qué está hablando
Amelia: vamos Jim, no nos puedes engañar, se te nota en la forma en la que la ves cuando crees que nadie está mirando
Jim: ¿De que está hablando? Ella y yo solo somos amigos
Doppler: ah, vamos Jim, no seas duro contigo, ve y dile lo que sientes
Jim ya harto, se puso de pie.
Jim: no hay nada que decir, además si le dijera que, bueno, lo que sea y no estoy reconociendo nada porque... ella es una princesa, yo solo soy...
Doppler: ¿Eres que?
Jim suspiró.
Jim: no importa
Dijo esto para empezar a alejarse.
Amelia: ¿Adonde vas?
Jim: a traer más leña
Entonces los tres miraron para un lado donde había una pila de leña.
Jim había salido de la cueva solo para adentrarse dentro del bosque, pero no se daban cuenta que eran seguido por alguien.
Jim se detuvo en un lago y se sentó para pensar enfrente de una laguna donde miro su reflejo.
Jim: oh Jim ¿Porque no le puedo mirar a Ariel directamente a los ojos y decir que haría todo por ella... porque la amo
¿?: oh, vaya revelación
Jim miró a todos lados buscando a quien había dicho eso hasta que volteo a ver arriba y vio que era una especie de criatura blanca voladora.
Jim: espera ¿Quien eres tu?
¿?: soy Scuttle, soy amigo de Ariel, ¿Jim, verdad?
Jim: wow ¿Eres amigo de Ariel? ¿Y que se supone que eres?
Scuttle: soy una gaviota
Jim: oh, ya veo
Scuttle: a ti ya te había visto en el barco cuando Ariel te salvo
Jim: ¿Que?... ¡ah! ¡eras tú la criatura voladora que se alejaba!
Scuttle: si, entonces dime ¿Ariel te gusta? No puedes negármelo, te escuche bien
Jim solo suspiro.
Jim: si, es verdad... pero ¿Qué más da? Yo no soy de este mundo y me iré dentro de unas semanas y además solo soy un muchacho, y ella una princesa ¿Que princesa podría amar a alguien como yo?
Scuttle solo se quedo viéndolo, se acercó a él y se sentó a su lado. Los dos permanecieron en silencio por unos segundos, Scuttle entonces recordó su última conversación con Ariel y aunque le había prometido que no le diría nada, sintió que tenía que hacerlo por el chico.
Scuttle: ¿Quieres que te cuente un secreto?
Jim: como sea
Scuttle: ella te ama
Los ojos de Jim se abrieron en ese entonces y volteo a ver a la gaviota.
Jim: ¿Que?
Scuttle: si, ella misma lo dijo
Jim: ¿No lo estás inventando?
Scuttle: no, enserió, Ariel no es esa clase de princesa, te lo puedo asegurar
ESTÁS LEYENDO
El Grumete y la Sirena (Jim & Ariel)
FanficTres años despues de lo sucedido en el Planeta del Tesoro, Jim se aventura a un planeta desconocido en donde el encontrará más que solo un cofre lleno de tesoros: amor.