Capítulo 47: a solas (+18)

166 6 0
                                    

La pareja llegó en la tabla solar de Jim a un lugar con árboles y un hermoso rio.

Jim: aquí es

Ariel: Jim, este lugar es...

Jim: si

Era el mismo lugar donde Jim le había pedido matrimonio a Ariel.

Jim: has olvidado este lugar?

Ariel: nunca

*Flashback*

Vemos a Ariel y Jim sentados en el césped en una especie de picnic.

Ariel: fue la mejor cita que he tenido

Jim: me alegro que te haya gustado, porque no vamos a dar un paseo?

Ariel: seguro

Fueron a caminar hasta llegar a un lugar con rio.

Ariel: Jim, te puedo hacer una pregunta??

Jim: si

Ariel: para que es la guitarra

Jim: veras, yo sé que tu cantas, me has dedicado muchas canciones en tus presentaciones en la universidad y ahora yo quiero cantar algo para ti

Ariel: que detalle

Y en eso los dos se sentaron en unas rocas que había ahí.

Entonces Jim empezó a tocar la siguiente canción:

Cuando termino de cantar, Jim dejo la guitarra a un lado y se acercó a Ariel tomando sus manos.

Jim: Ariel, antes de conocerte, sentía que en mi vida faltaba algo. Ese viaje a ese planeta fue lo mejor que pudo pasarme al conocerte. De todos los tesoros que he encontrado, tu eres el más valioso y por el cual no intercambiaria nada en lo absoluto. Eres la persona con la que quiero estar el resto de mi vida...

En eso eso el se arrodilló para sorpresa de Ariel, tomando con su mano derecha una de las manos de Ariel, mientras que con la otra sacaba algo de su bolsillo.

Un anillo.

Jim: Ariel, quieres casarte conmigo??

A Ariel se le salieron las lágrimas y de inmediato se abalanzo hacia Jim cayendo encima de el.

Ariel: si, acepto (Abrazándolo)

Ella lo beso y el le correspondió

*Fin del flashback*

Jim: fue un recuerdo hermoso

Ariel: el más hermoso de toda mi vida.

Ellos dejaron el picnic en el pasto. Ellos comieron, rieron, jugaron, besaron. Hasta que decidieron ir a nadar.

Ariel: vamos a nadar

Jim: estoy contigo

Ellos se escondieron para cambiarse, después salieron con sus bañadores.

Ariel se asombro al ver la musculatura de Jim, parece que todo ese entrenamiento en la academia había rendido frutos.

Jim también estaba así pues se sorprendió de lo mucho que había cambiado el cuerpo de Ariel, sus curvas y pechos habían aumentado estos dos años.

Ellos se dirigieron al río a nadar. Jim estaba detrás de Ariel, el quedaba hipnotizado por el movimiento de las caderas y del culo de Ariel. Estaba sorprendido de lo grande que se había vuelto.

El Grumete y la Sirena (Jim & Ariel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora