Eric nado hacia la superficie y se agarró de una tabla de madera. Empezó a buscar a Ariel y Jim, pero no los encontraba.
En eso salieron del mar 3 personas. Eran Jim y Ariel quienes sujetaban al rey Tritón quien agonizaba.
Jim: ¡rápido Eric, ayúdanos a llevarlo a la costa!
Eric: okey
Ariel: ¡resiste papá!
Entre los 3 subieron al rey Tritón a la tabla, mientras empezaban a nadar, empujándolo hacia la playa.
En otro lado...
El doc, la almirante y su oficial iban en el pequeño bote volador hacia donde se produjo todo ese alboroto.
En eso, el cielo comenzó a despejarse y se veían las estrellas.
Doppler: el clima ha regresado a la normalidad
Oficial: ¿Que habrá pasado?
Amelia: no sé, ojalá Jim y Ariel estén bien
En eso Amelia divisó algo: eran 3 personas en el agua llevando a un hombre herido sobre una tabla hacia la playa.
Amelia: oigan, miren eso ¿Serán Jim y Ariel?
Doppler: desciende cariño, pueden ser ellos
Y entonces aterrizaron en la playa, cuando se bajaron, se dieron cuenta de que efectivamente eran Jim, Ariel y un hombre joven quienes ponían a un hombre de edad avanzada mal herido en la arena. Pero lo raro es que Ariel tenía su cola de sirena y el hombre también, ellos que pensaron que sería el rey padre de Ariel.
Jim noto su presencia.
Jim: ¡doc, rápido, necesitamos su ayuda!
Y los 3 corrieron hacia donde estaban los 4. Por un momento Eric se sorprendió de su aspecto, pero fijó su atención hacia el hombre herido.
Doppler: Jim ¿Que sucedió?
Jim: Úrsula, eso paso, el recibió su ataque para protegerme a mí y a Ariel
Tritón abrió los ojos y vio a los demás que lo acompañaban. En eso, vio a su hija.
Tritón: Ariel
Ariel: si, aquí estoy padre
Y entonces tomo su mano.
Ariel: papá, no tenías que hacerlo
Tritón: y como no hacerlo, tu eres mi hija, tenía que hacerl-agh
Ariel: papá
Y en eso la pelirroja volteo su mirada al doctor, la almirante y su oficial.
Ariel: por favor, hagan algo por él (Con lágrimas)
Y en eso el doc se arrodilló y miró la herida del rey.
Doppler: es un agujero muy grande
Amelia: hay un botiquín en el bote ¡oficial, traigalo!
Oficial: sí almirante
En eso, del mar, salieron Flounder y Sebastián a la superficie, también había llegado Scuttle quien aterrizó en la arena. Sebastián miraba impactado a su rey malherido en la arena.
Ariel: descuida papá, te vas a curar
Tritón: hija, hay algo que quiero decirte
Doppler: por favor señor, no haga esfuerzos, está perdiendo sangre
Tritón: no, hija, escúchame, se que he sido muy duro contigo, quiero arreglar las cosas y no me queda tiempo
Ariel: papá, no digas eso, te pondrás bien y todo regresará a la normalidad
ESTÁS LEYENDO
El Grumete y la Sirena (Jim & Ariel)
FanficTres años despues de lo sucedido en el Planeta del Tesoro, Jim se aventura a un planeta desconocido en donde el encontrará más que solo un cofre lleno de tesoros: amor.