(Nota: este será el último lemon)
Era un día normal en el planeta de Edén.
Sarah estaba trabajando en el restaurante. Jim estaba en el taller de la mansión arreglando a Ben. Y Morph estaba durmiendo.
En cuanto a Ariel, está lavando los platos hasta que se presento un problema. El agua dejo salir.
Ariel: y ahora que?
Ariel se seco las manos y se puso en 4 patas y se metió más adentro para ver las tuberías.
Pero ella no entendía nada.
Ariel: creo que deberé llamar a Jim
Entonces ella intento retroceder para salir de ahí, pero algo paso. No podía salir de ahí.
Ariel: maldición, creo que me atasque
Ella intentaba salir, pero todo intento era inútil.
Ariel: Jim!
Intentaba pedirle ayuda a su marido, pero no hubo caso. Estaba en un espacio cerrado que nadie la escuchaba.
Ariel: y ahora que hago.
Jim seguia con su trabajo de arreglar a Ben. Decidió tomar un descanso. Fue a la conocí a buscar un vaso de agua, pero se encontró con una escena que lo dejo sonrojado.
Era Ariel con la mitad de su cuerpo dentro donde estaban las tuberías. Y la otra mitad mostrando su trasero. Ella llevaba un vestido que le remarcaba su buen culo.
Jim: Ariel?
Ariel: Jim? Eres tu?
Jim: que haces?
Ariel: quería ver qué le pasaba a la llave, ahora no puedo salir
Jim: oh
Ariel: no te quedes ahí parado, ayúdame
Jim veía como ella trataba de salir mientras movía su trasero. Esto excito mucho a Jim, que tuvo una idea.
El se puso sus rodillas en el suelo justo enfrente de Ariel. Ella sentía algo en su trasero y sabía perfectamente que era.
Ariel: Jim?
Jim tomo con sus manos las mejillas de Ariel.
Ariel: Jim, que haces? Pervertido
Jim: no tienes donde escapar
Y entonces Jim levantó su falda exponiendo las carnosas mejillas de Ariel en ropa interior. Entonces le dió una nalga a Ariel, quien respondió con un gemido.
Ariel: Jim, ya para
Jim no hizo caso y a continuación le bajó la braga y empezó a comer su intimidad.
Ariel: oh, Jim
Comía su coño como si fuera un niño con su helado. Luego dejo lamer su vagina para pasar a lamer su ano, mientras metía sus dos dedos en su intimidad.
Ariel: oh sí, Jim
Jim: te gusta?
Ariel: sigue Jim
Jim: sabía que te gustaría
Luego Jim aumento la velocidad de sus dedos mientras lamia el ano de su esposa. Así siguieron hasta que Ariel sintió que estaba llegando al climax.
Ariel: Jim, mi amor, me vengo
Jim: anda, dejalo fluir
Ariel: me vengo!!!
Y así la pelirroja dejo salir sus jugos vaginales en los dedos de Jim. El saco sus dedos de su intimidad.
Jim: bueno, es hora de ponerse serio, prepárate
Ariel: si mi amor
Jim se bajó los pantalones y los boxers, dejando libre su miembro ya erecto y lo metió en la vagina de Ariel.
Jim: estás lista?
Ariel: siempre
Jim empezó a moverse de manera lenta, pero después de dejó llevar y empezó a ir más rápido.
Ariel: Jim
Siguieron así hasta que Jim sintió que estaba por venirse.
Jim: Ariel, ya estoy por venirme
Y entonces saco su miembro y lo inserto en su ano.
Ariel: oh Jim, me gusta
Jim: tenlo todo amor
Y así Jim soltó todo su esperma, llenando el trasero de Ariel con una gran dosis. Tanta que de seguro que Ariel cagaria leche por una semana.
Ahí se quedaron recuperando el aliento. El miembro de Jim todavía seguía dentro de Ariel.
Pero ahí no acaba la cosa.
Ariel: Jim, quiero más
Jim se sorprendió, pero después sonrie y le hizo caso.
De nuevo empezaron las embestidas, Jim se sentía como en el cielo. Siguieron por unos minutos hasta que Jim dijo.
Jim: me corro, quieres que lo haga encima de tu culo?
Ariel: oh sí
Y entonces Jim saco su miembro y empezó a masturbarse manchando las nalgas de Ariel de semen.
Ambos estaban respirando agitadamente. Jim tomo a Ariel de las caderas y la tiro hacia atrás con cuidado, liberando a Ariel.
Jim: como estuvo?
Ariel: se sintió bien
Jim: sabía que te gustaría
Ariel: si, pero digo algo, no estoy cansada
Jim: yo tampoco
Entonces los dos se pusieron de pie y se besaron
Ariel: te parece si continuamos en la ducha, tengo que lavarme, me dejaste toda sucia (Se dió la vuelta mostrando sus nalgas todas salpicadas de semen)
Jim: ok, si quieres, te ayudo a limpiarte
Ariel tomo la mano a Jim y lo llevo a la ducha. Ahí se quitaron el resto de ropa y echaron el agua a correr.
Jim pasaba sus manos por las nalgas de Ariel, limpiando el semen que había quedado en sus mejillas. Lo estaba disfrutando mucho.
El cuerpo de Ariel era como una flor delicada que había que tratar con cuidado, y a la vez un manjar delicioso con el punto exacto para ser devorado.
Jim puso su miembro en medio de las grandes nalgas de Ariel y las junto con sus manos, mientras su pene subia y bajaba.
Luego de eso, Jim inserto su miembro en el coño de Ariel. El empezó a entrar y salir. Siguieron por unos minutos hasta que Jim saco su miembro y lo metió de nuevo en el ano.
Ambos estaban disfrutando del acto, mientras Ariel miraba por encima del hombro y besaba a Jim, mientras el agarraba sus senos.
Luego cuando sentia que se iba a venir, Jim saco el miembro, hizo que Ariel se arrodillara y puso su miembro dentro de su boca donde expulso todo su esperma.
Ariel disfrutaba del sabor de su leche. Luego de tragar, se puso de pie y lo beso, quien inmediatamente correspondió.
Ariel: te amo Jim
Jim: yo también Ariel
(Nota: este va a ser el último lemon del fanfic, así que tuve que hacerlo bien Xd)
ESTÁS LEYENDO
El Grumete y la Sirena (Jim & Ariel)
FanfictionTres años despues de lo sucedido en el Planeta del Tesoro, Jim se aventura a un planeta desconocido en donde el encontrará más que solo un cofre lleno de tesoros: amor.