𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.Enol: Te espero en la cafetería, necesito hablar contigo.
Hace una mueca de confusión. ¿Qué es eso tan importante que necesita hablar?.
Alba: en 20 te veo.
La chica buscaba desesperadamente algo casual en su clóset hasta encontrar un atuendo perfecto para salir al café un día por la tarde.
[...]
𝐀𝐥𝐛𝐚.
—Hola, Alba—.
—Hola—.
—Directo al tema... Alonso ya lo dieron de alta en el hospital y ahora está en su casa—.
—Sabes qué cualquier cosa que tenga que ver con el, no me importa—.
—No es eso Alba. Es que él te quiere ver—.
—Después de lo que sucedió no lo he querido ver ni en pintura—.
—Alba...—.
—Mhh?—.
—Eso fue hace años... dale otra oportunidad aunque sea de amigos.. por favor—.
—Bien! Lo haré solo por que tú me lo pides—.
—Gracias Alba—.
—Vas a ordenar algo?—.
—Eh, si. Y aprovechamos para hablar un poco—.
—No quiero parecer una espía o esas cosas, pero.. tú que eres cercano a él, que ha pasado con Tom durante los seis años que me marché?—.
—Una larga historia... él se volvió un mujeriego, cambiaba de novia una vez a la semana y se volvió como una costumbre para él, aprovechaba su fama de mujeriego para estar con medio pueblo, hasta que un día todo cambió. Martha, su madre, decidió casarlo con la hija de la familia listing. Justo la hermana de georg. Lo hizo según por Tom, por qué no quería que su hijo siguiera con sus fetiches de mujeriego, desde esa vez Tom no se la perdona, él odia a Tamara por qué es muy celosa y posesiva y lo ha engañado como unas 10 veces.. o más. Por ahora su mamá le está exigiendo que le dé un heredero pero él impide a toda costa follar con ella... esto es lo que él me contó, pero no digas nada—.
—Wow... si sabía que estaba casado pero nunca me esperé esto—.
—Yo tampoco—.
𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐨.
Entra en la cocina, rebusca en los estantes, pero ya no recuerda a qué había ido ahí. ¿A por comida? ¿A por el libro de crucigramas? ¿Tiene sed? ¿Acaso iba por un vaso de agua?
Niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The sea of love
FanfictionAlba, aquella adolescente rebelde que tuvo una amistad de verano y quizá un... amor de verano Tuvo que regresar a Alemania por problemas familiares y también por la enfermedad de su abuelo. será que alba podrá descubrir quién fue el primer amor de s...