Mientras _____ analizaba la situación, pudo notar cómo la rendija de uno de los conductos de ventilación estaba ligeramente inclinada.
-¿Será...? -levantándose.
-Hey ¿A dónde? -llamó uno de los Spiders, tomándola del antebrazo.
-Creo que ya sé dónde podría estar -mirando el ducto- ¿Puedo?
Luego de cruzar miradas con su compañero, Patrick la soltó y junto con el otro, le siguieron el paso.
Luego de subirse en una silla, _____ quitó en su totalidad la rejilla de ventilación y soltó un suspiro lleno de alivio. Gabriella estaba dormida ahí dentro.
-Gracias al cielo -se adentró un poco- ¡La encontré! -exclamó, todos suspiraron aliviados, sacudió despacito a la nena -. Princesita -acarició su cabello-. Princesita, ¿Estás bien? ¿Hola?
Gabriella despertó con un ligero salto frotándose los ojos.
-¿Mami? ¿E-eres tú? -cuestionó aún adormecida.
- Sí, sí, sí, aquí estoy -respondió con notable alegría mientras jalaba de los pies a la infanta para sacarla de ahí.
Apenas salir, Gabriella se abalanzó contra su madre con fuerza provocando que ambas cayeran al suelo.
-Señor O'hara -habló Patrick tomando distancia-. La encontramos.
La niña no hacía mas que aferrarse a _____ con vigor, y ella se limitó a responderle de la misma forma.
-Gracias por regresar -murmuró entre sollozos.
-No te preocupes, bonita, ya estoy aquí -respondió _____ cortando el abrazo-. Pero dime ¿Qué estabas haciendo escondida ahí adentro?
-Quería irme de la casa.
-¿¡Qué!?
-Pero como no soy tan fuerte, no pude abrir el portón y me quise salir por la ventila, pero la turbina no me dejó pasar.
-Gracias al cielo. A ver muchachita- -
-No quería que te fueras y te iba ir a buscar.
-Mira muñequita, esté o no, tú no puedes andar haciendo estas cosas, imagínate, todos estábamos bien preocupados buscándote hasta por debajo de las piedras.
-Ah no, no, no, no estaba debajo de las piedras.
-Ya sé que no estabas debajo de las piedras, pero de todas maneras, todo el mundo estaba volviéndose loco.
-¿Crees que mi papá se va a enojar?
-Pues sí, de que se va a enojar, se va a enojar.
-¿Me va a matar?
-Ay no, no, tampoco, pero yo creo que sí te va a decir algo.
-¡Ah! -exclamó Miguel apenas ver a su hija -. Bendito sea el cielo ¡Caramba! ¿¡Dónde estabas!? -gritó con voz imperiosa e irritada mientras cerraba el portal.
Sin decir nada, Gabriella se abalanzó a su padre, quien la levantó y la estrechó fuertemente en sus brazos, mientras que ésta lo llenaba de besos.
-Ya está bueno - dijo Miguel, y la volvió a bajar al suelo-¿Dónde estabas?
-En el ducto de la ventila.
-¿Porqué hija? ¿¡Porqué!? ¿¡Porqué se te ocurrió semejante idea!?
-No quería que mi mamá se fuera y quería ir a buscarla.
Negó resignado.
-Bueno, afortunadamente estás bien -colocándole de nuevo el gizmo-. Pero usted y yo tenemos que hablar muy seriamente, jovencita
ESTÁS LEYENDO
✨To a Billion stars [Miguel O'hara]✨
FanficLuego de salvar a su hija, Miguel O'hara decide reclutar a una anomalía para que le ayude a cuidar de Gabriella. _____ Barrison tendrá que aprender sobre la marcha con una niña que nunca conoció a su mamá, mientras que Miguel, tendrá que enfrentar...