-A ver si entendí -dijo Jessica señalando a Peter B.- ¿Quieres que te ayudemos a conseguir una niñera?
-Es más complicado que éso.
-Eso puedes hacerlo tú solo, Miguel.
-Sí -agregó Peter- además ¿Que no la última vez que intentaste ponerle una nana a Gabriella terminó corriendo como a díez en un mes?
-Once -corrigió la SpiderWoman dejando ver unas proyecciones de las diferentes niñeras que habían desfilado por el lugar; unas bañadas en pintura amarilla, otras con el cabello trasquilado y algunas otras recordándole su señora progenitora a Miguel.
-Y eso que fue solo en el último mes- recalcó Parker con tono burlón- de las demás ni hablemos. Todas terminan yéndose o renunciando.
-Todos sabemos que Gabriella no tolera la idea de que una desconocida intente tomar el lugar que le corresponde a su madre.
-A su madre, sí...
-Miren, si los cité aquí fué para pedirles que me ayudarán con ésto -comenta Miguel a sus compañeros .- Estoy seguro de que en alguna parte de el universo existe una mujer muy capaz y conservadora, éso sí, con exelente presentación. -vuelve a ver una foto de Gabriella en el gizmo- Alguien que sea capaz de encaminar bien a mi solecito.
-Entonces consigue una esposa - rompe la pausa Jess.
-O una novia - continuó Peter.- Aunque si lo piensas bien la aparición de una nueva pareja supondría un cambio en la estructura familiar que generaría nuevas situaciones a las que Gabriella se vería obligada a adaptarse y no sería fácil para ella.
Ambos adultos cruzaron miradas sorprendidos.
-¿Desde cuándo eres un experto en niños, Parker? Cuestionó O'hara.
-Me gusta leer.
-¿Hay un libro que trate sobre como hablarle de éso a los niños? -afirmó- Dame el nombre.
-Nah, seguro que le pondrías más atención al libro que a la niña.
-Bien entonces ya tenemos a el primer candidato para niñera damas y caballeros -vaciló la morena sin dejar de mirar las proyecciones de su pulcera.
-Quiero mucho a Gabriella pero no para ser su niñera, además, todo éso lo sé por el libro. Me lo recomendó una de las anomalías ayer en mi guardia.
-¿Anomalía?
-De la celda cuatrocientos uno, ______ Barrison creo se llamaba, se veía curiosa pero nada fuera de lo normal, quizás hasta ella...- -
-No -dejó de teclear.- No dejaré que ningúna anomalía de ningún tipo se acerque a mi hija.
-Bueno, siendo ése el caso hagamos ésto, con suerte encontraremos alguien en un par de días.
-No tengo un par de días -dice O'hara suspirando con pesar- la necesito para cuando amanezca.
-¡¿Qué?! -gritaron al unísono.
[...]
-¡No! ¡No! -exclamó él pelinegro deslizando el perfil desde una de sus pantallas holográficas.- Ella no es la indicada para mi Gabriella.
-Pero, se ve como una mujer hogareña -afirma su compañera.
-Quiero que alguien cuide a Gabriella, no que Gabriella cuide a una mujer de casi setenta años. Siguiente.
[...]
-Siguiente.
Enseguida apareció el perfil de una chica bastante... Agraciada.
ESTÁS LEYENDO
✨To a Billion stars [Miguel O'hara]✨
FanfictionLuego de salvar a su hija, Miguel O'hara decide reclutar a una anomalía para que le ayude a cuidar de Gabriella. _____ Barrison tendrá que aprender sobre la marcha con una niña que nunca conoció a su mamá, mientras que Miguel, tendrá que enfrentar...